UN PASTOR DESPLAZADO ALCANZA A LOS DESPLAZADOS

Rodeado por cerca de 80 personas, incluyendo musulmanes; el pastor Pierre Lassane utiliza enormes hojas desgastadas para explicar el Evangelio. Todos se encuentran refugiados en esta antigua escuela primaria, ahora un campo para desplazados internos (CDI), tras huir de los terroristas islámicos que han atacado zonas de Burkina Faso en los últimos años.
Los musulmanes que viven en el campo han sufrido mucho a manos de los islamistas, seguidores de su propia religión, lo que los ha hecho más receptivos al mensaje de esperanza de Pierre. “Antes de que llegaran los terroristas, los musulmanes no querían escucharnos —dijo Pierre—. Si nos veían, no nos hablaban”. Ahora, cuando Pierre visita a los desplazados, ellos se acercan a escucharlo y ponen su fe en Cristo.
Antes de verse obligado a huir de su casa en mayo de 2019, Pierre tuvo un sueño sobre Esteban, el primer mártir. En el sueño, el Señor le decía que, aunque tendría dificultades, todavía no moriría. El sueño, dijo, terminó con una orden: “Quiero que continúes con tu ministerio”.
Así que, con sus enormes hojas de papel desgastadas en la mano, Pierre sigue adelante, comprometido a hacer todo lo posible para ayudar a que las personas desplazadas en Burkina Faso encuentren la esperanza eterna en Cristo.
🙏 Oremos por Pierre y las demás personas que participan en la evangelización, el discipulado y la siembra de iglesias, que continúan a pesar de los ataques islamistas.
🙏 Oremos para que Dios traiga paz y restauración a Burkina Faso.
🙏 Oremos por los cristianos desplazados internos que han sufrido una tremenda pérdida por causa de Cristo.
Mas información en:
_edited.png)