top of page

ACERCA DE NOSOTROS

HISTORIA 
El inicio de una visión de intercesión por Uruguay
y las naciones

Relato de nuestra Directora Cristina Mastrantono.

 

El movimiento de Oración en Uruguay se consolida mediante el surgimiento del ministerio de una Red de Intercesores. Dios comenzó a entretejer en forma sobrenatural una “red”. Lo hizo tocando y convocando el corazón de uno y de otro. En lo personal comenzó con el llamado en mi corazón, cuando siendo una joven anhelaba vivir y ver maravillas de parte de Dios.

1984 - Cadena de oración a favor del ministerio estudiantil universitario, como parte de Cruzada Estudiantil del Uruguay.

Junio 1984 (Seúl, Corea)- Congreso de Oración por la Evangelización del Mundo.

 

Al volver de Corea, comenzamos a encontrarnos aproximadamente siete hermanos en la Casa de la Biblia, cada semana durante año y medio, dedicando una hora a orar juntos. Transitamos un trecho del camino, para luego detenernos por desánimo. Pasaron nueve años para que alguien más, el Pastor y Misionero Jason Carlisle, fuera el restaurador y movilizador de aquella visión.

El 16 de diciembre de 1993, en unidad y acuerdo, pusimos las bases para comenzar una Red de Intercesión a favor de Uruguay.

Junio 1998- Primer Congreso Nacional de Oración con participación de 600 hermanos. 

1998 - Después del Congreso se lanza la Estrategia “10.000 uruguayos orando por Uruguay”, y más de cincuenta pastores, reunidos en Asamblea, restauraron una visión de años anteriores: apartamos el 31 de Octubre como “Día Nacional de Oración”.

bottom of page