CINCO NIÑOS CRISTIANOS SON SECUESTRADOS EN CAMERÚN

En las últimas semanas, los ataques de Boko Haram contra comunidades vulnerables en el extremo norte de Camerún han aumentado.
Durante la última semana de agosto, cinco niños cristianos fueron secuestrados y, el pasado sábado (6), cinco cristianos fueron asesinados en un ataque.
Los cinco niños regresaban del campo al final de la tarde del 27 de agosto cuando llegaron los agresores. Los niños, con edades entre 7 y 19 años, son desplazados internos debido a la inseguridad continua causada por Boko Haram en la región. Según fuentes locales, los agresores separaron a las madres de sus hijos a la fuerza en el momento del secuestro.
“Ellos salieron de Mora con sus madres hacia Kassa para cultivar, ya que en Mora hay pocas tierras disponibles para desplazados internos. Cuando bajaban de las montañas en Kassa con leña y comida en la cabeza, 29 hombres identificados como Boko Haram se llevaron a los niños”, relató un líder de la iglesia local a nuestros socios.
🙏 Oremos para que el Espíritu Santo conforte y sane a las familias que perdieron a sus seres queridos.
🙏 Oremos por la liberación de los niños secuestrados.
🙏 Oremos por la protección y provisión del Señor para los desplazados internos y otros cristianos que permanecieron en sus aldeas en Camerún.
Mas información en:
Cinco niños cristianos son secuestrados en Camerún – Puertas Abiertas
_edited.png)