top of page

Oración al día

Público·19 miembros

Oración al día 📰miércoles 16 de agosto 2023

De corazón a corazón: el proyecto de una niña que decidió ayudar a otros.

“No es solo dar una manta. Es dejar un pedazo de tu corazón en esas pequeñitas cosas que das”, expresa

Candelaria tenía 8 años cuando salió de un supermercado, vio a una familia en situación de calle, porque habían perdido todo por un incendio, y le dijo a su mamá que quería hacer algo.

Desde entonces y hasta ahora -que tiene 11 años- junta frazadas y sale a repartirlas.

“Me dolía a mí verlos mal a ellos”, comparte con Subrayado.

Fuente: Subrayado

Una historia de motivación y esperanza que nos llega desde una niña dispuesta a dar de corazón.

Una historia que nos enseña que podemos cambiar la realidad de miseria y sufrimiento a nuestro alrededor y que depende de cada uno de nosotros.

Una historia que nos confronta también a nosotros como Iglesia llamados a servir.

Oremos

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”
‭‭S. Mateo‬ ‭25‬:‭35‬-‭36‬ ‭RVR1960‬‬

Padre celestial venimos a ti con nuestro corazón abierto reconociendo que “vemos” pero no actuamos con la urgencia que requieren los que más sufren. Danos un corazón dispuesto y rápida respuesta ante el dolor de nuestro prójimo. Para que así te honremos y seamos fieles oidores y hacedores de tus preceptos.

En el nombre de Jesús. Amén

53 vistas

Miembros

Síguenos en redes
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 98 98 43 00  

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOVEDADES

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page