top of page

Intercesión y oración

Público·7 miembros

Oración al día 📰

«Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones».

‭‭1 Pedro‬ ‭4:10‬ ‭



En camión por el agua: cómo llega la maestra de Cabo Polonio a la escuela en un temporal.


"Hay que cruzar los médanos lloviendo, con sol, como venga, como salga, es así. Son los gajes del oficio", dice Delynorh Tejera explicando las peripecias que le hace pasar el clima invernal del balneario.


Hoy deseamos recordar con esta noticia a cientos de maestros y maestras que atraviesan a su propio riesgo situaciones de peligro para llegar a dictar clase en el interior o en zonas carenciadas.


Padre bendice y protege a estos maestros que son ejemplo de servicio y que contribuyen con su trabajo para que nuestros niños tengan una educación y atención de calidad. Guárdales y provee todo lo necesario para sus hogares y su trabajo. Oramos por las autoridades para que sean sabios en proveer toda ayuda. En el nombre de Jesús amén.

Noela Rebollo.

120 vistas
Estela
Estela
2021年7月24日

Papito, tu que te agradas del servicio, y de la atención de los niños, te pido en el nombre de Jesucristo,que des calidad de vida a los niños educadores y a sus papás. Papa en el nombre de Jesucristo toca las autoridades pertinentes, para que se esfuecen en ser buenos administradores. Y da sabiduría para tocarles el corazón. Guarda esos niños maestros y esos chófer que tu pondrás. Amen


SÍGUENOS EN REDES
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

CONTACTO

(+598) 98 98 43 00

(+598) 98 55 66 74

2406 6455

 

contacto@riuruguay.org

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page