JUNIO 2026 - SEMANA 3
ZAID ES EXPULSADO DE SU HOGAR POR CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO EN YEMEN

Al principio, Zaid no contó a su familia que había dejado el islam, pero ellos comenzaron a notar cambios en él. Además de los cambios en su comportamiento, Zaid compartió el mensaje de Jesús con dos de sus primos, quienes también decidieron seguir a Cristo.
Poco tiempo después, terminó viviendo en la calle. Aquella valiente confesión le costó todo. El padre de Zaid era una figura religiosa y consideró que su hijo se había convertido en un infiel por abandonar el islam. Lo golpeó severamente, dejándole hematomas, y finalmente lo expulsó de su casa. Además, fue desheredado por sus propios padres.
Zaid logró ponerse en contacto con dos amigos de la universidad a quienes ya les había hablado acerca de Cristo. Ellos decidieron alquilar un apartamento junto con él en otra ciudad. Para Zaid, aquello fue un verdadero milagro.
En esa nueva ciudad, Dios le proveyó un trabajo y también la oportunidad de conectarse con una iglesia local. Después de un tiempo sirviendo activamente en el ministerio, sintió que Dios lo estaba llamando a hacer algo nuevo y diferente entre el pueblo yemení.
🙏Oremos por paz frente a la guerra y paz espiritual. Que Dios reine sobre Yemen.
🙏Oremos que Dios continúe guardando y bendiciendo la vida de Zaid.
🙏Oremos que Dios continúe su obra y le dé fuerzas para liderar el ministerio al que le llamó.
Mas información en:
_edited.png)
