DÍA 5/40. Oración y Ayuno por "Un nuevo Uruguay" Hoy pensamos y oramos por nuestras autoridades nacionales
La Palabra de Dios nos enseña sobre como hacerlo:
“En primer lugar pido que se ore por todos, que se pida a Dios que supla las necesidades de la gente y bendiga a la humanidad. Oren también agradeciendo a Dios la respuesta a esas oraciones. Que se ore por los reyes y todas las autoridades para que tengamos un ambiente de paz y tranquilidad, donde sea posible adorar y respetar a Dios. Eso es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador”. 1 Ti 2.1-2
Desde el Presidente y todos sus ministros, legisladores, directores de entes autónomos, intendentes, todo funcionario público, fuerzas armadas, etc...
Por sus familias
Por la relación con su equipo de trabajo (armónica, respetuosa y eficaz).
Que en sus funciones determinen objetivos, metas y planes de trabajo claros y con propósito de hacer de éste, un país próspero, educado, productivo y con capacidad de crecimiento.
Por sus necesidades personales (salud, energía y optimismo
Qué Dios supla toda necesidad de su corazón en la revelación de Jesucristo.
Confiamos en tu amor y misericordia para con nosotros y en que así obraras a favor de nuestro país y sus autoridades. Amén.
_edited.png)

Amado Señor, así como llamaste a José y a Daniel, llama a hijos sensibles a tu voz, junto a las autoridades de gobierno, ellos necesitan tu respaldo, tu dirección, coloca a tus hijos, como influencia redimida, al servicio de nuestros gobernantes!! Clamamos por nuestra nación!! Gracias Señor!!