top of page

Economía

Público·6 miembros

Junio 2023 – Semana 3 Una vez pase la sequía……

En este tiempo no debe haber uruguayo que de una u otra forma se vea afectado por la sequía, desde quienes trabajan la tierra hasta las familias que deben buscar otras soluciones para el agua potable que consume día a día, por lo que podemos imaginarnos una gran gama de inconvenientes que esta situación genera al país y a quienes vivimos en él.

En nuestra cotidianeidad vemos como la sequía afecta lo micro, lo más pequeño y diario que por ser pequeño no tiene menor importancia que los impactos que se generan a nivel macro.


Al cierre del semestre anterior se vio reflejada una caída de la actividad, cosa que se venía observando a partir de la recaudación de impuestos, lo que refleja que se han sentido los efectos de la situación externa a lo cual se le suma el efecto sequía, según las declaraciones del Director de la OPP Isaac Alfie a Subrayado.  En cuanto a la sequía, remarcó que se trata de un factor con "una incidencia bastante importante" en los números de crecimiento, por lo que considera que habrá que esperar a que pasen los efectos de la sequía para progresar en este sentido.


 

Oremos:


Continuemos orando por lluvias en cantidad y calidad suficientes para la restauración de la situación hídrica

Por visión y claridad en las ideas y toma de decisiones de quienes dirigen nuestro país

Por la disminución del impacto en las familias

Por sabiduría a la hora de decidir las acciones que a tomar en cada hogar


Santiago 3:17

Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera.



Foto de 선인장 en Unsplash





21 vistas

Miembros

Síguenos en redes
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 98 98 43 00  

 

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOVEDADES

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page