Julio - Semana 2

Lunes 6 – Sal 51.7
Reflexión: Todo el salmo insiste en la necesidad perentoria e impostergable de limpiarnos de nuestro pecado. El autor se siente abrumado, busca métodos (hisopo) y comparaciones (nieve) que lo acerquen a la pureza.
Oramos por la esfera medios de comunicación
Oremos para que se promueva la crítica educativa en los medios de comunicación: distinguir lo verdadero de lo falso, discernir lo bueno de lo malo, separar lo fugaz de lo duradero, entre otros.
Martes 7 – Ez 36.25-27
Reflexión: El agua limpia que Dios entrega no solo purifica, sino que abre el camino para abandonar nuestros ídolos, conquistar un corazón y espíritu nuevo, quitar nuestras durezas y conducirnos a un andar distinto.
Que a través de los medios de comunicación se defienda el derecho a pensar y expresarse libremente, poder proclamar la verdad de Jesucristo sin negociar principios y verdades bíblicas.
Miércoles 8 – Jn 13.5-10
Reflexión: La mal entendida modestia de Pedro ante Jesús (no podía admitir que el líder tomara el papel de siervo) le estaba haciendo perder el profundo significado espiritual del gesto del Señor.
Que se abran más oportunidades para la producción de literatura escrita por cristianos hispanoparlantes.
Jueves 9 – Sal 24.3-4
Reflexión: ¿Quién es acepto delante de Dios? Podemos pensar que el más importante o quizás el más elocuente. Dios mira nuestro corazón y desea aquel que no distrae su alma en cosas pasajeras ni oculta engaño en su interior.
Por programas de entretenimiento que transmitan valores del reino de Dios y promuevan una mejor calidad de vida física y espiritual.
Viernes 10 – Heb 10.22-23
Reflexión: El símbolo del lavamiento por agua tiene siempre claras derivaciones espirituales, acompañando a un corazón sincero, adherido a la fe y limpio de sus malos pensamientos.
Que los cristianos en los medios de comunicación comprendan la importancia de informarse con la verdad para desempeñar un papel creíble ante el público.
_edited.png)

Padre amado en nombre precioso de tu hijo Jesús venimos a ti con plena confianza que somos aceptos en el amado ,y exaltamos tu gran misericordia .
Reconocemos Señor que necesitamos que tú Espíritu Santo nos donde y reveles lo oculto en nuestro corazón .
Que asista y ayude guies
al arrepentimiento sincero .
Que nos libre de los pecados que nos son oculto .
Que no se apodere de mi la soberbia y el orgullo .
Reconozco mi fragilidad y clamo por tu verdad a mi vida .
Me arrepiento de entristecer tu espíritu y clamo tu perdón en nombre de Jesús .
Recibo de ti la purificación como tu perdón por la obra de Cristo confieso mi agradecimiento y gozo en el nombre de tu hijo Jesucristo a el sea la gloria honra y poder !!!