top of page

Cuaderno de Oración

Público·32 miembros

Mayo - Semana 1


Lunes 4 – Gn 21.14–19

Reflexión: Existe un Dios que todo lo ve. Cuando Agar creyó que su hijo moriría, Dios abrió sus ojos. A veces la fuente es evidente, solo falta quebrar la resignación.

Oramos por la esfera economía Que hombres y mujeres usen sus dones y principios bíblicos para generar abundancia y bendecir a la nación.

Martes 5 – Gn 24.11–20

Reflexión: Un camello, una mujer, una jarra y un gesto. Lo que parece cotidiano se convierte en señal divina. Las aguas son puentes entre el humano y el Eterno.

Oramos por la esfera economía

Que cada rubro laboral cuente con condiciones de trabajo seguras, respetando las normas y la dignidad humana.

Miércoles 6 – Gn 26.18–22

Reflexión: Isaac cavó pozos donde hubo disputas. La fe también se expresa en volver a cavar donde antes existió frustración. En cada Rehobot, Dios ensancha el alma cansada.

Oramos por la esfera economía

Agradecemos por quienes sostienen ministerios con sus negocios, oramos para que prosperen y otros sigan su ejemplo.

Jueves 7 – Gn 29.1–10

Reflexión: Jacob encontró a Raquel junto al pozo. El amor, como el agua, también se revela en encuentros inesperados.

Oramos por la esfera economía

Que muchos creyentes consagren sus emprendimientos y profesiones para generar empleo y testimonio del reino, incluso en otras naciones.

Viernes 8 – Gn 49.22–24

Reflexión: José fue «rama fructífera junto a fuente». Toda fidelidad oculta es regada por aguas invisibles.


Oramos por la esfera economía

Que el Espíritu Santo unja a su pueblo con creatividad y capacidad para impactar en la economía local y nacional.


61 vistas

AMEN

Miembros

SÍGUENOS EN REDES
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

CONTACTO

(+598) 98 98 43 00

(+598) 98 55 66 74

2406 6455

 

contacto@riuruguay.org

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page