Abril - Semana 4

Lunes 20 – Ex 15.22-25
Reflexión: Dios transforma la amargura en dulzura por su Palabra. Que en medio de las pruebas que nos toque atravesar, la amargura del momento sea endulzada con su gracia.
Oramos por la esfera iglesia
Que llevemos el mensaje del amor incondicional del Padre, que libera del peso de la culpa, la vergüenza, el temor y la condenación eterna.
Martes 21 – Nm 20.8-11
Reflexión: Aun en la sequedad, Dios provee de manera sobrenatural. Que cuando estemos en sequía emocional, seamos testigos del brotar de esa agua viva que sacia nuestra sed.
Oramos por la esfera iglesia
Que seamos agentes de transformación, ministrando la paternidad de Dios a corazones huérfanos y desolados.
Miércoles 22 – Sal 107.35
Reflexión: El señor vuelve el desierto en un estanque de aguas.
Oramos por la esfera iglesia
Que Dios nos libre de no entender el concepto «iglesia» y de toda religiosidad mal comprendida.
Jueves 23 – Is 35.6-7
Reflexión: Manarán aguas en el desierto y torrentes en la soledad.
Oramos por la esfera iglesia
Renunciamos a posturas religiosas vacías que se confunden con espiritualidad. Anhelamos que Cristo se manifieste en nuestra vida y en todo nuestro contexto relacional.
Viernes 24 – Ap 7.17
Reflexión: Los guiará a fuentes de aguas de vida.
Oramos por la esfera iglesia
Que nuestras palabras y acciones expresen la vida de Cristo en nosotros, y no una apariencia piadosa sin sustancia.
_edited.png)
