Octubre - Semana 5

Quinta semana: Dinamita de Dios
El evangelio es poder de Dios a todo aquel que cree, y nosotros somos los enviados a ser testigos de cómo el mismo Espíritu Santo que le cambió la vida y el rumbo a Saulo, a Zaqueo y a todo Nínive, sigue haciendo su obra transformadora en aquellos que se arrepienten ante Dios y creen en Jesús como Salvador y Señor.
Lunes 27
Hombres comunes con un poder extraordinario
El poder del Espíritu Santo es vital para la tarea a realizar, usar armas humanas en la batalla espiritual es perderla desde el comienzo. Sigamos las pisadas de nuestros hermanos del primer siglo que expandieron el evangelio hasta lugares que no imaginaban.
Medita en Hch. 1.8
Martes 28
Gracia y poder en unidad
«Y con gran poder (…) daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús» Hch. 4.32 (RVR 60).
Dios quiere usar a todos para la gran comisión, pero es necesario que estemos juntos y en unidad, en ese momento el Espíritu de Dios nos usará de forma poderosa.
Medita en Hch. 4.32-33
Oración: Que como hijos seamos transformados con la mente de Cristo, para superar el control de toda fortaleza que resiste el obrar del Espíritu que trae libertad.
Miércoles 29
Simplemente OBDC
«Levántate y ve (…). Entonces se levantó y fue» Hch. 8.26 (RVR 60).
Felipe es un ejemplo de un creyente obediente para ir por una sola persona a llevarle el evangelio, desde esa obediencia su vida ministerial cambió para siempre.
Simplemente obedece, y el Señor te llevará a otro nivel.
Medita en Hch. 8.26-27
Oración: Que los creyentes equipados por el poder y la gracia de Cristo afecten su entorno, familia, trabajo, escuelas, comercios, cultura, deportes, gobierno y más.
Jueves 30
Alaba a Dios en tu medianoche
«… a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios» Hch. 16.25 (RVR 60).
La alabanza es reconocer las virtudes de Dios en todo momento, aún en nuestros tiempos más oscuros, porque mientras lo hacemos puede venir liberación no solo para nuestra situación, sino para otros también.
Medita en Hch. 16.25-26
Oracion: Oremos y trabajemos para que las personas reconozcan su dignidad y su capacidad de productividad, desarrollando contentamiento y libertad del consumismo esclavizante.
Viernes 31
Visión profética
Esta declaración profética habla de nuestro Señor y su sacrificio en la cruz, mostrando que el fruto de su entrega serán millones y millones de hijos de Dios, y él quedará satisfecho. Fuimos llamados a ser parte de esta cosecha y alegrar el corazón de nuestro Salvador.
Medita en Is. 53.11
Oración: Hoy es el Día Nacional de Oración en Uruguay. Amamos a nuestro país y renovamos nuestro compromiso de orar a favor de la paz personal, familiar y social.
_edited.png)
