Enero - Semana 2

Lunes
Dios es el principio de toda vida, tanto física como espiritual. En Cristo encontramos el acceso a esa fuente eterna por medio del Espíritu Santo.
Meditamos en Jn 7.37-39
Oramos por la esfera iglesia
Por una Iglesia que persevere en oración, que nuestras comunidades se inclinen ante Dios buscando su guía, dirección y consuelo en cada necesidad pastoral y personal.
Martes
Somos como árboles plantados a la orilla del río de Dios, donde somos nutridos y damos frutos. Nuestra vida florece junto a la Palabra y la presencia de Dios.
Meditamos en Sal 1.3
Oramos por la esfera iglesia
Por una Iglesia que persevere en la sana doctrina, que la verdad bíblica sea el fundamento de cada enseñanza, guíe cada vida y oriente cada decisión, fortaleciendo la fe.
Miércoles
No importa las circunstancias que estemos atravesando, porque la profundidad de nuestras raíces en Dios nos mantienen en unión con él. Confiar en el Señor nos hace resistentes, fuertes y llenos de vida, independientemente de la temporada en la que nos encontremos.
Meditamos en Jer 17.7-8
Oramos por la esfera iglesia
Por una Iglesia que persevere en la comunión, permanezca unida a Cristo y entre sus miembros, fomentando relaciones de apoyo mutuo, cuidado y amor fraterno.
Jueves
Jesús es la única fuente de vida verdadera y eterna. Con él somos saciados en nuestra búsqueda de plenitud, porque solo él puede llenar el vacío del alma.
Meditamos en Jn 4.10
Oramos por la esfera iglesia
Por una Iglesia que persevere en la unidad, supere las diferencias, busque la reconciliación y sea testimonio vivo de la unidad en Cristo ante una sociedad fragmentada.
Viernes
Un río limpio, claro como el cristal, salía del trono de Dios.
Meditamos en Ap 22.1-5
Oramos por la esfera iglesia
Por una Iglesia generosa y comprometida con el evangelio, que honre la gracia recibida compartiéndola con otros, sirviendo a los necesitados y llevando el mensaje de salvación a todo Uruguay.
_edited.png)
