top of page

Cuaderno de Oración

Público·32 miembros

Julio- Semana 2

Seguimos meditando en que, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, la sanidad está disponible para todos.

Sigue la guía diaria que te brindamos para ser parte de la sanidad.👇🏻

Lunes

El primer paso para la sanidad es reconocer lo que nos enferma. Le sigue, el genuino arrepentimiento y tratamiento del pecado, aquello en lo que erramos.

Medita en Jn. 16.8-11

Oración:

Espíritu Santo de Dios, te pido que me reveles de qué forma he pecado y guíame al arrepentimiento.

Martes

El orgullo está arraigado al corazón del hombre como parte de la humanidad caída. Reconocerlo y confesarlo abre camino para el proceso de sanidad.

Medita en 1P. 5.5

Oración:

Reconocemos que el orgullo es una batalla continua en nuestras vidas. Espíritu Santo ayúdanos a identificarlo y confesarlo.

Miércoles

La crítica y la murmuración son hábitos que a menudo cultivamos, nos contamina furtivamente e impide nuestra relación con el Señor y los demás.

Medita en Stg. 5.9

Oración:

Señor perdón por las palabras de crítica y murmuración. Santifícame, para que mi boca sea de bendición y refleje a mi Padre del cielo.

Jueves

Ignorar la voluntad de Dios y seguir su propio camino, fue lo que originó la caída de la humanidad. Volverse al Señor es dejar la rebelión y someterse a Él.

Medita en 1S. 15.23

Oración:

Señor confesamos que deseamos hacer nuestra voluntad y no buscamos tu guía. Perdónanos por nuestra rebelión. Hoy yo me someto a ti.

Viernes

El verdadero arrepentimiento trae consigo la restitución. Con la guía del Señor podemos restituir a aquellos contra quienes hemos pecado y ofendido. 

Medita en Lc. 19.1-9

Oración:

Señor deseamos ser sanados y llevar sanidad a otros que hemos herido. Danos discernimiento para restituir a aquellos que hemos ofendido.

52 vistas

Miembros

SÍGUENOS EN REDES
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

CONTACTO

(+598) 98 98 43 00

(+598) 98 55 66 74

2406 6455

contacto@riuruguay.org

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page