Agosto - Semana 4

Lunes
Somos escogidos desde antes de la fundación del mundo para hacer las obras preparadas por Dios de antemano y dar fruto perdurable. El Alfa y Omega, el principio y fin, terminará lo que comenzó en nosotros. Somos tierra escogida y bendita para dar a su tiempo buen fruto que impactará a Cristo en otros.
Medita en Jn. 15.16
Martes
Los procesos y aflicciones del tiempo presente llevan como objetivo crecer en el conocimiento de Dios. La disciplina no es bien recibida cuando tenemos la perspectiva errada, no es agradable, pues conlleva dolor, pero este dolor aunque genere tristeza momentánea, para el hombre espiritual es salvación.
Medita en Heb. 12.11, 2 Co. 7.10.
Oración por la esfera deporte y cultura
Por el desarrollo de entretenimientos que nos traigan salud mental, emocional y que puedan cortar con la mentira de que no hay diversión sin el desborde sexual, la violencia y las adicciones.
Miércoles
Ser fieles y permanecer en sus promesas es fruto del Espíritu en nosotros, necesitamos ser fortalecidos en nuestro caminar porque sabemos que nuestra esperanza no avergüenza y la espera traerá su recompensa. Que hoy sea un recordatorio para no olvidar las promesas y las palabras de Dios para nuestra vida.
Medita en Gal. 6.9
Oración por la esfera deporte y cultura
Todos anhelamos que nuestro país sea un mejor lugar para vivir. Oramos para que cada uno aporte, tomando su lugar en la sociedad de amor y servicio, como Cristo lo enseña en los Evangelios.
Jueves
Paciencia, otro fruto que Dios produce en medio de aflicciones y la espera, es sobrenatural. El Espíritu Santo que levantó a Cristo de la muerte también habita en ti y en mí, ¡qué verdad tan liberadora! Él volverá y cumplirá su promesa. Cristo en nosotros, Cristo en su iglesia, Cristo reinando.
Medita en Stg. 5.7-8
Oración por la esfera deporte y cultura
Oremos con visión de una iglesia en movimiento, gestionando el desencadenamiento de dones, talentos y pasiones que Dios nos ha dado para servir al mundo.
Viernes
Cada uno de los hijos tenemos un lugar en las profecías bíblicas. Una vida fructífera será aquella que se alinee a la agenda del cielo. Pídele al Señor que te muestre cuál es tu parte en su plan para este tiempo. Escríbelo y marcha, entonces no dejará de cumplirse lo que te ha dicho.
Medita en Hab. 2.3
Oración por la esfera deporte y cultura
Que desde el seno de la iglesia generemos cultura de cuerpo de modo que se vean los hermanos trabajando para un propósito común de bien a los más necesitados.
_edited.png)
