top of page

Cuaderno de Oración

Público·25 miembros

Julio- Semana 3

Seguimos meditando en que, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, la sanidad está disponible para todos.

Sigue la guía diaria que te brindamos para ser parte de la sanidad.👇🏻

Lunes

La sanidad en todos los aspectos de nuestras vidas depende de liberar perdón a los que nos han herido y lastimado. El Señor nos llama a perdonar.

Medita en Mt. 6.14-15

Oración:

Señor ayúdame a reconocer qué área de mi vida ha sido afectada por la falta de perdón. Que sea derribada la negación y los falsos argumentos.

Martes

Reconocer quienes son las personas que necesitamos perdonar es el primer paso al perdón. ¿Quiénes son los que nos hirieron, ofendieron y/o defraudaron?

Medita en Mt. 18.21-22

Oración:

Señor revela quienes son las personas que me hirieron profundamente y provocaron heridas primales, para así entrar en el proceso de libertad y perdón.

Miércoles

Para sanar es importante identificar qué es lo que debemos perdonar y a quiénes. Pregúntate: ¿En qué me fallaron, cómo me hirieron, en qué me traicionaron?

Medita en Col. 3.13

Oración:

Señor danos valentía y claridad para nombrar las fallas y las ofensas que hemos sufrido de parte de otros. Deseamos ser libres de cada una de ellas.

Jueves

Reconocer cuales son nuestras emociones y sentimientos frente al dolor es importante para permitir que el Señor sane cada una de ellas. 

Medita en Sal. 103.1-5

Oración: Gracias Señor porque quieres sanar nuestras emociones y sentimientos. Ayúdanos a reconocerlas y entregarlas a ti.

Viernes

Con la ayuda del Espíritu Santo perdonamos a las personas que nos ofendieron, de manera objetiva y clara, ofreciendo el perdón que también hemos recibido. 

Medita en Mt. 18.23-35

Oración: Señor tú me perdonaste una deuda impagable, dame esta revelación para extender un perdón genuino a mis ofensores.

54 vistas

Miembros

Síguenos en redes
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 98 98 43 00  

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOVEDADES

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page