MISIONES DIGITALES
Pensando en Misiones y como podemos ser parte desde las individualidades y situaciones particulares de cada persona, compartimos este proyecto de trabajo de CRU (Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Latinoamérica y El Caribe) que nos impulsa a buscar nuevas formas de hacer MISIONES, y nos sirve como ejemplo para ser innovadores digitales para el alcance global del evangelio.
Hacer misiones desde cualquier lugar, solo con tu celular o computadora. Viajar por el mundo a través de internet.
En tiempos de avances tecnológicos y la era de la comunicación digital, podemos alcanzar e interceder por cualquier lugar del mundo que Dios coloque en nuestro sentir.
Hablamos de ser parte de misiones orando, intercediendo, en el lugar exacto de manera digital.
Si por motivos de vida personal no podemos estar presencialmente en cualquier país, ciudad, barrio o localidad que Dios te ha colocado como carga, viajar digitalmente te habilita a nuevas formas de conectar e interceder para compartir de Cristo y afectar espiritualmente dicho lugar del mundo.
La oración es la clave fundamental para las misiones. Si no podemos ir personalmente por diversas razones, mediante esta aplicación (ver video) seremos misioneros digitales: yendo, viendo y orando. Impactemos el mundo-espiritual a través de las redes digitales.
Recuperado de: Misiones Digitales | Cru
Esta semana compartimos la carga clamando por las herramientas digitales a favor de las Misiones...
Que el Señor nos ayude a capacitarnos para el conocimiento de las herramientas digitales a favor de la expansión del evangelio.
Que a través de plataformas virtuales podamos llevar a miles de personas a aceptar a Cristo en sus corazones.
Que el Señor nos de las estrategias y sabiduría para aprovechar los medios tecnológicos para la propagación del evangelio.
Que podamos abrir puertas a través de estos nuevos recursos que se incrementan cada vez más.
Que podamos adaptarnos a nuevas redes de comunicación.
Que el Señor toque corazones para que tengan la disposición de su tiempo para hacer misiones digitales.
Que Dios nos ayude a ser pioneros digitales a favor de las misiones.