Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. Salmos 139:13-18 RVR1960
Esta semana oramos por las familias que vivencian el nacimiento de su primer hijo/a.
🙏🏾Para que las madres puedan tener todos los cuidados durante el post-parto.
🙏🏾Para que los niños/as recién nacidos disfruten a sus padres y vivan en un hogar libre de violencia.
🙏🏾Para que las familias tengan un trabajo estable.
🙏🏾Para que las familias tengan paciencia, amor y fuerzas durante la maternidad y lactancia, sean diligentes en la crianza de su primer hijo/a.
🙏🏾Para que los padres logren una crianza positiva en sus hijos/as recién nacidos.
🙏🏾Para que los padres tengan sabiduría en la administración de sus tiempos y no recaiga todo en la madre y/o padre.
🙏🏾Para que la iglesia siga orando por los futuros matrimonios que creen en la familia conforme lo ha instituido el Señor al crear al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza.
Julissa Ruiz