VIDAS DEVASTADAS POR LOS ATAQUES E INCENDIOS EN PAKISTÁN
Hadi es uno de los miles de cristianos desplazados debido a la violencia en masa del 16 de agosto por parte de una turba de extremistas musulmanes hacia las comunidades cristianas de Jaranwala. Aquella mañana, desde las mezquitas del barrio se denunciaron supuestos casos de blasfemia, afirmando que se había profanado el Corán. Todos los cristianos de la zona sabían lo que podía significar tal acusación. En consecuencia, Hadi y tres de sus vecinos decidieron por su propio bien abandonar sus casas, siguiendo los pasos de muchos otros hermanos en la fe que ya estaban contactando con familiares y amigos de otras ciudades. Desde su escondite, los creyentes empezaron a darse cuenta de la magnitud de los daños. «Seguro que están usando ácido», le dijo uno de los cristianos ancianos a otro, al oler el humo y ver la nube que emanaba de sus casas. Cuando regresaron a sus casas justo la noche siguiente a la huida, ya no quedaba nada. Su hogar estaba completamente vacío.
🙏 Oremos por los cristianos desplazados de Jaranwala, para que puedan volver pronto a sus vidas normales estudiando y trabajando.
🙏 Oremos por la fe de todos los cristianos afectados por los ataques e incendios, para que Dios les acompañe en su dolor y puedan seguir reuniéndose con otros creyentes.
🙏 Oremos por los colaboradores locales de la zona, para que sepan cómo fortalecer a la Iglesia en Pakistán.
Mas información en:
Las vidas devastadas por los ataques e incendios en Pakistán · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)