ANTIGUO YIHADISTA CONVERTIDO EN SEMBRADOR DE IGLESIAS Y EVANGELISTA EN ARGELIA

Alí era yihadista y uno de sus hermanos se había convertido al cristianismo, Alí comenta: “Le mostraba los versículos del Corán y le decía: Tienes que volver a creer en el islam. Cada vez que empezábamos a hablar de esto, me decía que Dios me amaba y me hablaba del amor de Dios”.
En 1992, tras una serie de medidas contra los islamistas, de repente se encontró en la cima de la lista de los más buscados del Gobierno argelino. Un día, frustrado con su autoimpuesto arresto domiciliario, fue a dar un paseo en autobús y se bajó en una parada al azar. Una joven en la parada del autobús le llamó la atención, por lo que le preguntó si podía hablar con ella. «No —le dijo sin rodeos—, no me hables. Soy cristiana». —Mi hermano es cristiano —le dijo. — ¿En serio? —preguntó. Continuaron hablando y “ella audazmente le preguntó si podía conseguirle una Biblia con su hermano. Ansioso por complacerla, Alí le consiguió una biblia, y en el proceso sintió curiosidad por lo que decía. Leyó la Biblia, comparó su enseñanza con el Corán y comenzó a hacer preguntas en la mezquita.”
Entonces, una noche tuvo un sueño en el que Jesús le dijo: «Venid a mí todos los que estáis cargados, y yo os haré descansar». Alí despertó e inmediatamente sintió como si le hubieran quitado una carga de los hombros. «En ese momento —dijo—, me desperté y le dije: “Señor, perdóname. Tú eres el Cristo, Tú eres Dios y yo creo».
Alí finalmente se casó con Chaima, la chica de la parada de autobús, y hoy sirven como sembradores de iglesias y evangelistas entre algunos de los musulmanes más comprometidos en el oeste de Argelia. Han llevado a muchas personas a Cristo a lo largo de los años y actualmente dirigen varios grupos pequeños de iglesias caseras.
🙏 Oremos por Ali y Chaima que Dios les fortalezca, guarde y continúe usando sus vidas y testimonio para que más musulmanes puedan llegar a los pies de Cristo.
🙏 Oremos para que Dios continúe revelándose en sueños y visiones a los argelinos y puedan conocer a Jesucristo y aceptarle como Señor y Salvador de sus vidas.
🙏 Oremos por los argelinos convertidos que puedan crecer en el conocimiento de la Palabra y mantenerse firmes en medio de la persecución.
Mas información en: