TEN ACEITE DE RESERVA
Debemos velar
Debemos responder a los corazones hambrientos
Hoy, 5 de Abril de 2020, en Uruguay y en el mundo, "entendamos las señales"
Oremos por la Iglesia
"Cuando llegó a donde comienza la bajada del monte de los Olivos, todos sus seguidores empezaron a gritar y a cantar mientras alababan a Dios por todos los milagros maravillosos que habían visto. «¡Bendiciones al Rey que viene en el nombre del Señor!
¡Paz en el cielo y gloria en el cielo más alto!" Lucas 19.37-38 (NTV)
Velemos, porque los días son malos.
Que nuestras oraciones sean gemidos por los dolores y pecados de la ciudad, Dios las recibe!
Que estemos prontos, ¡habrá cosecha, habrá que recogerla, habrá que cuidarla!
Como Jesús dijo, observemos e identifiquemos los tiempos que vivimos, ellos nos mostrarán para qué llamado hemos llegado a este tiempo.
¡Que Dios derrame su Espíritu sobre esta generación!
Por Uruguay
"Al acercarse a Jerusalén, Jesús vio la ciudad delante de él y comenzó a llorar, diciendo: «¡Cómo quisiera que hoy tú, entre todos los pueblos, entendieras el camino de la paz! Pero ahora es demasiado tarde, y la paz está oculta a tus ojos". Lucas 19.41-42
No dejes de insistir ante el Señor ni de día ni de noche, clama para que Uruguay conozca hoy cuál es el camino de su paz, y así le sea revelado Jesús el Salvador.
Oremos:
Por las 5 familias que perdieron a sus amados como consecuencia de contraer el Covid-19
Por las familias que perdieron sus amados a causa de crímenes, ajustes de cuenta, accidentes, suicidios y otros.
Pidamos perdón por los que todavía no entendimos y actuamos con irresponsabilidad e inmadurez: NO SALGAMOS DE CASA, CUIDÉMONOS.
Dios tenga misericordia y ponga vallado de contención alrededor de nuestro amado país, y sea detenida esta invasión de enfermedad que quiere robar, matar y destruir. En el Nombre de Jesús, amén.
Nos rendimos ante Tí, y rogamos tu misericordia renovada, que provoque arrepentimiento, que derrame consolación, que sean enderezado nuestros caminos y realmente te honremos con nuestra manera de vivir. Que Uruguay y la humanidad entera conozca cuál es el camino para su paz.
AMÉN Y AMÉN