Una Semana Santa diferente, una oportunidad
"«No recuerden lo que pasó antes ni piensen en el pasado.
Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta?
Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada. Los animales salvajes me respetarán, los chacales y las lechuzas. Porque yo daré agua en el desierto y haré ríos en tierra desolada para que beba mi pueblo elegido. Ese pueblo que yo mismo formé contará mis alabanzas". Isaías 43:18-21 PDT
Hoy es viernes 3 de Abril, comienzo de Semana Santa del 2020.
Generalmente nuestra preocupación como intercesores en estas fechas ("para muchos fecha de vacaciones"), son los múltiples accidentes que se suceden en las rutas nacionales.
Este año, hay un cambio drástico y radical, TODOS DEBEMOS QUEDARNOS EN CASA.
Hoy oramos:
Dando gracias porque Dios está haciendo algo nuevo en Uruguay y ya, ya lo está haciendo. Aleluya.
Pedimos una toma de conciencia radical en la cultura nacional. Que por esta vez los uruguayos renunciemos a vacacionar, ¡cuidémonos, hagamos cuarentena!
También oramos por NO ACCIDENTES EN RUTAS NACIONALES.
Qué cesen las muertes provocadas por el crimen organizado. Dios de gracia al Ministerio del Interior.
Intercedemos:
Por lo infectados por el Covid-19 que se encuentran en el CTI o en salas comunes. Padre, !enviáles tus ángeles, revélales tu amor, líbralos de todo temor, tráelos a vida y salud!
Oramos en el Nombre de Jesús y confiados en el poder de su resurrección que también opera en nosotros. ¡Aleluya!
Una oportunidad
Que en esta Semana Santa diferente, en la quietud del hogar y en la reflexión personal, el Espíritu Santo opere revelación del significado de la muerte y resurrección de Jesucristo, Señor y Salvador. Amén.
Señor Jesús : protege en especial manera a la policía Caminera y Republicana quiénes tienen el deber de vigilar las rutas y caminos .Guarda la salud de cada uno de los que estarán trabajando directamente en las calles. Señor frustra los planes de desobediencia y rebelión de aquellos que quieran salir haciendo caso omiso a las indicaciones gubernamentales. Amén.