«La economía es la principal preocupación de los uruguayos, según encuesta».
«Los problemas principales del país según la percepción son dos: la economía y la pandemia; otras temáticas están en un segundo plano».
«La falta de trabajo, la situación económica del país, la pobreza y los precios son los principales problema del país, según consideró el 40% de los uruguayos en una encuesta de Cifra presentada en Telemundo (canal 12) este martes».
Ver noticia completa: https://www.elobservador.com.uy/nota/la-economia-es-la-principal-preocupacion-de-los-uruguayos-segun-encuesta-20218321595
«El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado». Deuteronomio 28:8 NVI
ORAMOS
Señor, los problemas económicos y la falta de trabajo son motivo de angustia en estos días en nuestro país. Sin embargo tu palabra que es fiel y verdadera, nos promete abundancia y bendición en el trabajo y en la tierra que nos das. Nos afirmados en tu bendita promesa.
Padre que los uruguayos se vuelvan a ti y te busquen de corazón para alcanzar como hijos tus promesas de provisión.
Rogamos por los que nos gobiernan para que busquen tu sabiduría e inteligencia en la toma de decisiones.
Imploramos que muchas oportunidades se abran para que, quienes hoy buscan, encuentren trabajos seguros.
Pedimos que suplas a los más vulnerables primeramente y a la mesa de todos los uruguayos para que vean y entiendan que tu y solo tu eres proveedor de los que te buscan y te reconocen .
En el nombre de Jesús, amén.
Noela Rebollo
Photo by Nik Shuliahin on Unsplash
Señor nos hacercamos confiadas a TÍ.
Vemos la debilitada economía de los uruguayos, ésto aleja toda paz interior de tus hijos Padre,
Que puedamos ser buenos administradores de lo que llega a ntras manos.
Da trabajo al que no lo tiene, para tener su sustento y el de su familia, que entiendan que sin tí, no tenemos fuerza ni futuro, te lo pedimos en el Santo nombre de tú hijito JESÚS.
Pido oración por mi economía y estabilidad laboral, trabajo en un rubro muy azotado por la crisis de la pandemia, hay mucha incertidumbre. Gracias y bendiciones