Durante este mes procuraremos hacer de nuestro tiempo íntimo con el Señor lo más importante, para ser envueltos en un deleite, donde la adoración en espíritu y verdad brota de un corazón sincero.
Sigue la guía diaria que te brindamos para avanzar en tu crecimiento. Encontrarás también una guía de oración para tu semana. 👇🏻
Lunes
Gracias a la Palabra conocemos a Dios, y aprendemos a adorarle como Él busca que lo hagamos.
Medita en Jn. 4.23
Oración:
Oramos por los proyectos de traducción que se están desarrollando para que la Palabra llegue traducida a toda tribu, lengua y nación. ¡Qué todos le adoren!
Martes
La adoración sucede cuando yo reconozco que algo tiene gran valor. El amor de Dios es tan grande que me hace corresponder dándole gloria, honra y alabanza.
Medita en Sal. 29.1-2
Oración:
Que podamos conocer más a Dios y reconocer su amor tan grande por nosotros, expresado en la entrega de su hijo Jesucristo para salvarnos.
Miércoles
Aprendamos a estar quietos y atentos al Señor. El sacerdote Elí identificó que Dios llamaba a Samuel y lo dirigió a responder. Dios siempre quiere hablarnos.
Medita en 1 S. 3.1-10
Oración:
Señor, dispongo mi corazón a estar en tu presencia y a escuchar tu voz. Guíame a responderte según tu voluntad.
Jueves
La obediencia es un acto de adoración. La actitud de obediencia inmediata, que no pospone ni cuestiona, es la que agrada al corazón de Dios.
Medita en Jn. 14.15
Oración:
Señor, enséñanos a obedecerte sin cuestionamientos, que nuestra fe crezca para así adorarte con nuestra entrega y obediencia absoluta.
Viernes
Tener un corazón contrito significa reconocer que somos pecadores, y que necesitamos a Dios en nuestras vidas con humildad y quebrantamiento.
Medita en Sal. 51.17
Oración:
Señor, que no se endurezca nuestro corazón hacia ti, que permanezcamos sujetos y humildes, reconociendo cuánto te necesitamos. Esta es la adoración que te agrada.