«Con Biblia sobre la mesa y en una habitación: el rezo de los jugadores de Ecuador antes del debut en Qatar 2022»
Horas antes del debut de Ecuador en Qatar 2022, en el partido inaugural del campeonato mundial frente a la selección anfitriona, jugadores de la Tricolor se reunieron en una habitación y, con la Biblia sobre una mesa, rezaron tomados de las manos.
Noticia extraida de:
La noticia según otros medios de información es mucho más amplia, pues cada día este equipo ecuatoriano busca al Señor en medio de este desafío que representar a su país en esta Copa del Mundo.
Esta actitud de amor y fidelidad y de honra al Señor nos ha conmovido a todos. Esto nos lleva a orar por el deporte, por jugadores pero especialmente para que este valioso testimonio toque los corazones de todos los participantes.
«yo honro a los que me honran, y humillo a los que me desprecian».
1 Samuel 2:30 RVC
Oremos
Señor gracias te damos por el testimonio hermoso de estos jóvenes ecuatorianos que te buscan y te honran.
Te rogamos que este testimonio alcance a muchos y anime a tus hijos en toda disciplina del deporte y durante esta Copa del Mundo en particular, a entregar tu mensaje de amor y salvación a quienes no te conocen.
En el nombre de Jesús, amén. Noela Rebollo