
«Unas pelea entre niños que jugaban un partido de baby fútbol tuvo un final feliz y esta es su historia»
«Salvador y Bautista tuvieron un encontronazo que no pasó a mayores gracias a la intervención de los responsables de los equipos y hoy son grandes amigos.
Salvador y Bautista tienen seis años y juegan al baby fútbol en los equipos de Belgrano y Galácticos.
En un partido que disputaban ambos cuadros, en “una jugada picante” uno llegó tarde a la pelota y ambos tuvieron un encontronazo. Alguien filmó la escaramuza y el video se hizo viral.
Esta situación es frecuente día a día en canchitas de baby fútbol y en los escenarios más sofisticados del profesionalismo.
Sin embargo, la rápida intervención de los directores técnicos y del juez del encuentro desactivaron el episodio de violencia y el asunto no pasó a mayores.
Telenoche dialogó con los adultos responsables, que explicaron cómo es el trabajo con los pequeños en estos casos y, además, logró volver a reunir a Salva y Bauti: “Seguimos siendo amigos”, dijeron, como un ejemplo a tomar».
Mira el video de la noticia.
Extraído de Telenoche. Link a la noticia completa
Una historia real y que recurrentemente se suscita en los encuentros deportivos entre niños y adolescentes.
Oremos
Dios, gracias por las oportunidades que se le presentan a los niños y jóvenes de participar en disciplinas deportivas tan necesarias para su desarrollo.
Permite que maestros y padres tomen conciencia de cuidar sus corazones para que los juegos sean un medio de desarrollo y enseñanza para todos. En el nombre de Jesús, amén.
Noela Rebollo