CUATRO VÍCTIMAS
Domingo violento en Salto: apuñalaron a dos jóvenes y otras dos personas fueron golpeadas en la calle
Uno de los apuñalados es menor de edad; los hechos ocurrieron este domingo en el departamento de Salto, en menos de cuatro horas.
La madrugada del domingo dejó a un joven apuñalado en la ciudad de Salto. La víctima llegó al hospital local sobre las 3:45 horas, acompañada por su madre, y los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen.
Los responsables dijeron a la Policía que su hijo fue a un cumpleaños en inmediaciones de Pedro Gallino y 6 de Abril, y que el joven llegó a su casa, apuñalado. Indicaron que desconocen lo sucedido.
A las 7:25 llegó al mismo hospital una ambulancia proveniente de la localidad de Belén. Un menor de edad fue ingresado con una herida de arma blanca, también en el abdomen. La hermana de la víctima dijo a los policías que desconoce lo sucedido, ya que ella se encontraba en Salto y no en Belén.
Otros dos casos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada en Salto. Un hombre indicó que fue golpeado mientras se encontraba cuidando vehículos en Joaquín Suárez y 8 de Octubre. Dijo que hubo una pelea entre varias personas, y que una persona pretendió hacer su mismo trabajo y lo enfrentó. Fue trasladado al hospital.
El agresor se fue del lugar y está prófugo.
Sobre las 4:15 la Policía fue a las calles Entre Ríos y 25 de Agosto porque había una mujer caída en la calle, víctima de agresiones físicas. Estaba inconsciente y fue trasladada en ambulancia al hospital. Sufrió politraumatismos.
Testigos dijeron que otras dos mujeres enfrentaron a la víctima y la golpearon con los puños. Que al caer la patearon en el piso dejándola inconscientes. Luego escaparon del lugar y se mantienen prófugas.
Esta mañana por lejos las noticias de sucesos de violencia acaparan las noticias.
Seguimos decayendo como sociedad, seguimos demostrando que tenemos un problema grave que no estamos atendiendo y que debe ser motivo de mayor ocupación.
Nosotros como Iglesia tenemos mucho por hacer.
Oremos
Padre celestial con dolor somos testigos de la decadencia social que nos embarga. El enemigo quien “vino a robar, mater y destruir” se hace una fiesta con nosotros. Los hechos piden a gritos “misericordia” y nosotros somos otra vez llamados a anunciarte porque todos tienen que saber de tu amor que salva, sana y ofrece una vida diferente.
Ten misericordia y despiértanos hay mucho por hacer.
En el nombre de Jesús amén.