La historia de un niño que fue víctima de bullying y va puerta por puerta buscando amigos🥹
Shayden Walker contó que en verdad “necesita” nuevas amistades; su madre agradeció las donaciones y mensajes de apoyo.
En las últimas horas se viralizó un video de la red social TikTok, en donde se cuenta la historia de Shayden Walker, un niño que fue víctima de bullying y va puerta a puerta buscando nuevos amigos.
La historia fue contada por un vecino, llamado Brennan Ray, quien fue sorprendido por Walker cuando tocó el timbre en su casa. El hombre le dijo que en la casa de al lado habían dos menores, quienes quizá querían ser sus amigos. Sin embargo, Walker le contó que ellos le hacían bullying y seguían amenazándolo.
El menor le preguntó a Ray si no tenía hijos, y este respondió que sí, pero que tiene dos años. Walker se mostró emocionado y exclamó que le encantan los niños chicos. Una vez que el video se hizo viral, algunas personas comenzaron a hacer una colecta a través de GoFundMe, y alcanzaron cerca de US$ 40.000.
La madre de Walker se hizo una cuenta de TikTok en donde agradeció las donaciones y los mensajes recibidos. Asimismo, el joven insistió en que si hay niños que quieran ser sus amigos, que lo llamen, que “los necesita”.
Fuente: Montevideo portal
Seguramente y muy lastimosamente hay cientos de miles de historias incluso a nuestro alrededor de experiencias dolorosas sobre las consecuencias del bullying.
En honor a la verdad también es cierto que estás duras experiencias se ha producido generación tras generación. La burla, la discriminación, ha traído y sigue trayendo dolor y frustración a miles de niños y jóvenes llegando a extremos como el suicidio.
Como sociedad y como cristianos en particular, tenemos un gran debe, y un gran interrogante. ¿Podemos ayudar? Decididamente podemos, fomentando espacios donde los padres y maestros sean apoyados con la presencia de la Palabra de Dios para que ella traiga instrucción y sanidad a los corazones.
Pero lo que ya podemos y debemos hacer es orar y acercarnos a quienes necesitan ayuda.
Oremos
El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. Salmos 34:19
Padre amado capacita a tu Iglesia para ser tu instrumento para sanar y restaurar los corazones rotos.
Danos instrucción para este tiempo de dolor para niños y jóvenes que son heridos, y sufren muchas veces en silencio, reciban ayuda oportuna para ser libres y sanos.
En tu nombre precioso amén.