
«El discurso de Erika Kirk abrió un espacio de reflexión sobre el dolor y la resiliencia en tiempos de crisis.
Con voz entrecortada pero firme, Erika Kirk, esposa del líder conservador Charlie Kirk, ofreció su primer mensaje público luego del asesinato de su esposo en Utah. En medio de una profunda conmoción nacional, la viuda agradeció a las autoridades, expresó su dolor por la pérdida y prometió que el movimiento que fundó Kirk "no morirá".
“Charlie siempre dijo que quería ser recordado por su coraje y su fe. Ahora está con su salvador, usando la gloriosa corona de un mártir”, afirmó Erika, quien habló desde el estudio donde su esposo conducía diariamente su programa de radio.
Sus palabras, cargadas de recuerdos personales, reflejaron el amor por su compañero de vida y el compromiso de continuar con su misión.
“Cada día me preguntaba cómo podía ser un mejor esposo y un mejor padre. Me lo recordaba siempre, con acciones y con palabras”, dijo, destacando que la mayor felicidad de Kirk era su hogar y los hijos que compartían.
La fe cristiana atravesó todo el mensaje. Erika relató cómo uno de los últimos diálogos de su esposo giró en torno a Jesús y el deseo de dar testimonio de su fe.
“El mundo está lleno de maldad, pero nuestro Dios es increíblemente bueno”, sostuvo. También aseguró que Charlie quería que los jóvenes formaran familias sólidas, convencido de que ese era el camino para “traer un poco del cielo a la tierra”».
Extraído de El Tiempo. Link a la noticia completa
El discurso de paz, esperanza y amor de Erika Kirk nos muestra la forma de actuar que debemos tener los verdaderos cristianos ante la maldad y la intolerancia.
Oremos
Señor, te pedimos que nos fortalezcas para vivir conforme a tu voluntad y actuar con amor en cada situación, para que podamos renovar nuestro entendimiento y buscar la verdad en todo momento. Ayudanos a ser cada día más como vos. En el nombre de Jesús, amén.
Mathias Barreiro
Hoy más que nunca estamos viendo la maldad e intolerancia hacia el prójimo, contra los cristianos, los que pensamos diferentes , no se puede opinar de acuerdo a los valores reales que deberiamos de vivir en una sociedad , si no se piensaa como mayoria te dicen que estás mal y no se acepta, quedas por fuera del sistema , que Dios nos ayude a no claudicar ante la presión de la gran corriente de la Elite, así como Charlye Kirk muchos cristianos alrededor del mundo han pagado con su vida y han partido como mártires a la presencia de nuestro Señor Jesucristo, sabemos que esto es una guerrera espiritual el reino de la luz y el reino de las tinieblas , no dejemos de orar por toda la iglesia ,cada cristiano alrededor del mundo para que la fe no mengue y el evangelio sea predicando hasta los confines de la tierra entonces ahí aparecera el hijo de Dios por su pueblo seremos arrebatados en un abrir y cerrar de ojos y recibiremos la recompensa eterna , oremos por las familias que pierden a un ser querido por causa del evangelio que el Señor les fortalezca y guarde ,consuele y ministre .
Valoremos nuestra bendita tierra de Uruguay y sigamos proclamando la victoria en el nombre de Jesús