ESTADOS UNIDOS
Alumbramiento en la carretera: un policía ayuda a una mujer a dar a luz en plena autopista de Florida
La policía llega de emergencia hasta un auto a un lado de una carretera en Florida para auxiliar a una madre que estaba en labores de parto.
Fuente CNN en Español
Una noticia cómo está se produce diariamente en muchas partes del mundo, pero realmente una y otra vez nos lleva a meditar en el milagro de la vida.
Vida que en las peores y mejores circunstancias debemos cuidar y defender pues es un regalo y una muestra del favor de Dios a la humanidad. Un grito de esperanza y la más grande muestra de amor.
Cómo cristianos sigamos defendiendo la vida y trabajando en favor de que nada ni nadie se anteponga contra los derechos del bebé no nacido.
Oremos
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Juan 1:3-4
Padre dador de la vida, honramos tu nombre y una vez más clamamos por la protección del bebé no nacido. Por su derecho a nacer.
Nos levantamos contra toda obra del diablo contra la vida que tú creaste y pedimos tu intervención sobre leyes y medidas que solo promueven la interrupción de la gestación.
Trae luz a quienes están en sitios de privilegio y trae justicia a los inocentes que merecen nacer para conocerte y darte honra.
Que seamos siempre defensores de los que no pueden defenderse. En tu precioso nombre. Amén
_edited.png)
Deseo agradecer de todocirazón la realización de un milagro. que como siempre realuza nuestro Señor.Pedi por un jiven Marcelo , , con colostomiia ,28 años.Cancer intestinal.Comozco a su maná , que trabaja aca.Le comente qie existia RIU, y como pude le explique.Hoy, transcurridos como 6 meses, me mostro su foto , xonriente , ante su primer plato de comida.....@@@ me emocioné mucho.Le repusiero el intedtino rn su lugar , esta saludable.!!! Gracias gracias , gacias RIU por lo grandiisos que sin uds.Sigo , desde mi casa pidiendo y haciendo conocer a RIU, donde puedo Muchas graciás..AMÉN
Maravillosa oración.Muchas grscias!!!