ESTADOS UNIDOS
Alumbramiento en la carretera: un policía ayuda a una mujer a dar a luz en plena autopista de Florida
La policía llega de emergencia hasta un auto a un lado de una carretera en Florida para auxiliar a una madre que estaba en labores de parto.
Fuente CNN en Español
Una noticia cómo está se produce diariamente en muchas partes del mundo, pero realmente una y otra vez nos lleva a meditar en el milagro de la vida.
Vida que en las peores y mejores circunstancias debemos cuidar y defender pues es un regalo y una muestra del favor de Dios a la humanidad. Un grito de esperanza y la más grande muestra de amor.
Cómo cristianos sigamos defendiendo la vida y trabajando en favor de que nada ni nadie se anteponga contra los derechos del bebé no nacido.
Oremos
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Juan 1:3-4
Padre dador de la vida, honramos tu nombre y una vez más clamamos por la protección del bebé no nacido. Por su derecho a nacer.
Nos levantamos contra toda obra del diablo contra la vida que tú creaste y pedimos tu intervención sobre leyes y medidas que solo promueven la interrupción de la gestación.
Trae luz a quienes están en sitios de privilegio y trae justicia a los inocentes que merecen nacer para conocerte y darte honra.
Que seamos siempre defensores de los que no pueden defenderse. En tu precioso nombre. Amén
Deseo agradecer de todocirazón la realización de un milagro. que como siempre realuza nuestro Señor.Pedi por un jiven Marcelo , , con colostomiia ,28 años.Cancer intestinal.Comozco a su maná , que trabaja aca.Le comente qie existia RIU, y como pude le explique.Hoy, transcurridos como 6 meses, me mostro su foto , xonriente , ante su primer plato de comida.....@@@ me emocioné mucho.Le repusiero el intedtino rn su lugar , esta saludable.!!! Gracias gracias , gacias RIU por lo grandiisos que sin uds.Sigo , desde mi casa pidiendo y haciendo conocer a RIU, donde puedo Muchas graciás..AMÉN
Maravillosa oración.Muchas grscias!!!