«Adoptan a la bebé que nació bajo los escombros del terremoto»
El padre, la madre y los hermanos de la bebe murieron en el derrumbe de su edificio de cuatro plantas por el terremoto que sacudió Turquía y Siria el 6 de febrero, que dejó en total casi 46.000 muertos.
Los familiares habían sacado de entre las ruinas a la bebé, nacida bajo los escombros y aún unida por el cordón umbilical (...) Sus familiares la llamaron Afraa, en honor a su difunta madre.
"El día que nos dijeron que nos la podíamos quedar mi alegría no tuvo parangón, fue indescriptible", dijo Suwadi, uno de los que la encontraron bajo los escombros.
Noticia de:
Una noticia conmovedora y esperanzadora en medio del devastador terremoto que arrasó con ciudades y localidades de Turquía y Siria.
Sigamos orando por consuelo y restauración de quienes lo han perdido todo.
«Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar».
Romanos 12:12
Oremos
Padre pedimos misericordia con estos países que sufren el dolor de las devastadoras consecuencias de los recientes terremotos.
Derrama espíritu de consuelo y restauración de los corazones en las vidas de quienes han sobrevivido pero que han perdido sus amados y sus hogares. Dales una nueva oportunidad con esperanza, paz y vida.
En el nombre de Jesús, amén.
Noela Rebollo
Foto de Jeremy Bishop en Unsplash
Amén amén.