«Retiran las oraciones que dejan visitantes en el Muro de los lamentos»
Cada 2 años, limpiadores retiran las oraciones escritas por los visitantes del Muro de los lamentos en Jerusalén y un rabino supervisa la operación. ¿Qué hacen con ellas?
Ver video aquí
https://cnnespanol.cnn.com/video/retiran-oraciones-muro-lamentos-jerusalen-rabino-nuestro-mundo/
Es breve pero muy rico conocer cómo se procede con las oraciones que cientos de miles de visitantes depositan a diario en el Muro de los Lamentos.
«Lleno de angustia llamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi oración llegó hasta sus oídos!»
2 Samuel 22:7 TLA
Es algo maravilloso saber desde la Escritura que ninguna de nuestras oraciones se pierde y, desde lo práctico, conocer que Dios permite que estas oraciones sean enterradas en el Monte de los Olivos como testimonio de fe y esperanza de quienes se acercan al Señor para interceder.
«El humo del incienso subió de la mano del ángel, junto con las oraciones, hasta donde estaba Dios».
Apocalipsis 8:4 TLA
Oremos
Señor gracias por hacernos saber de detalles y prácticas en tu tierra Santa que nos indican que de una forma o de otra el clamor del angustiado y necesitado llega a tu presencia y aún es preservado como testimonio de miles y miles de creyentes que se acercan con su clamor a ti.
Te alabamos pues nuestras oraciones están de continuo ante ti y tus nos escuchas y conforme a tu voluntad y en tu tiempo nos respondes. Que seamos valientes, esforzados y no dejemos nunca de clamar.
En tu nombre, amén y amén.
Noela Rebollo