La búsqueda está dirigida a candidatos con dominio de herramientas digitales y diseño gráfico para trabajar en el área de comunicación de la organización.
Algunas de las herramientas que se utilizan en la oficina son: Google Workspace, Adobe Illustrator, Adobe Premiere, Canva, Wix, Sendinblue, Trello, Meta Business Suite. (No excluyente)
Buscamos un perfil creativo, proactivo y con habilidades para el trabajo en equipo y atención al público.
Descripción de tareas:
Planificación de comunicación.
Realizar imágenes y contenido audiovisual.
Mantener actualizada la web y modificaciones.
Redes sociales.
Comunicación con socios.
Vínculo con otras organizaciones.
Trabajo en equipo y seguimiento de voluntarios.
Mailings.
Participación en proyectos.
Tareas administrativas (calendarios, compra de insumos, etc)
Ofrecemos un buen ambiente laboral, y una oportunidad de crecer en sus habilidades y desarrollar proyectos en servicio a la comunidad cristiana.
Propuesta:
De lunes a viernes, en oficina (E. Victor Haedo 1987 esquina Arenal Grande, Montevideo) 6 horas a coordinar horario. Inicio en abril. Salario a convenir.
Enviar curriculum vitae a contacto@riuruguay.org con asunto «Llamado para Comunicación»
Adjuntar datos de congregación a la que asiste, incluyendo nombre y teléfono de pastor para referencia personal.