Sin dudas este 2020 fue un año especial. Felices por el logro de expansión que nos regaló la escuela online, un grupo hermoso con personas de distintos departamentos del país y del extranjero. Agradecidos con los alumnos de la escuela presencial que tuvieron que adaptarse al dictado por zoom y todo lo que implica cursar a distancia, ellos son otro grupo de personas de gran valor para nosotras. No tenemos palabras para agradecer a nuestros queridos docentes que con amor y disposición atendieron a cada grupo y nos dedicaron muchas horas de trabajo preparando materiales y grabando las clases.
Nos gustaría escuchar cómo fue la experiencia de este año para ustedes y ¡nos vemos en diciembre por zoom para celebrar juntos!
Un abrazo a cada uno.
Equipo de Oficina RIU
DEJANOS TU COMENTARIO
Hola acabamos de terminar el primer módulo formalmente de la Escuela de Oración ABBA, ha sido maravilloso!!! Cuando pensé en inscribirme en la primera cuarentena que tuvimos estaba en duda... pensé que sería y como seria ... empecé las clases casi como sin 'espectativas ' para llevarme la sorpresa de mi vida.... cuando fui conociendo los temas a tratar y los diferentes profesores decía: pero que puede haber más si esto fue espectacular!!!! Para mi sorpresa cada uno tenía algo diferente para enseñarme, desafiarme, consolarme y mayor aún aprender a sanar ...
Si pensas en inscribirte te lo recomiendo te sorprenderás! Y a mi grupo de compañeros, profesores y facilitadores no tengo palabras de agradecimiento fue un tiempo muy especial, un regalo por parte de Dios, para mi especialmente vino como un 'rescate' para mi vida y ya no puedo esperar al año que viene para volverlos a ver y seguir en esta aventura maravillosa, que se llama oración y que nos hace conectar con nuestro Padre y con nuestros hermanos a pesar de la distancia... les quiero en el Señor y quizás algún día nos podamos conocer, o reencontrarnos... permanezcamos en la vid verdadera !!! 🥰🙏
Queridos hermanos y hermanas del equipo que organiza riuuruguay, queridos compañeros/as y profes, muchas gracias por compartir este año, muchas gracias a Dios! Todo lo que se ha compartido en las aulas virtuales ha sido para mi agua de vida. Poder meditar en temas tan profundos y centrales a nuestra identidad como cristianos y a nuestra relación con Dios, siempre con el acompañamiento y apoyo que ustedes nos brindan, y con la calidez, profundidad, apertura y cuidado de nuestros profes, ha representado una grandísima bendición para mi. He ido siendo transformada y eso lo han notado mi esposo y amigos; muchas veces, por la alegría y entusiasmo que me ocasionaban las clases, no podía hacer otra cosa que compartirles lo aprendido. Otras veces, como en esta última etapa, con un sabor más amargo, pero siempre confiando en nuestro Dios, no podemos dejar de reflexionar juntos y asumir desafíos juntos. Es así que ustedes han llegado ha ser de influencia y de bendición a mi, a mi familia y amigos. Mi concepto de mi relación con mi Padre celestial y de la oración han sido transformadas en este tiempo. Y ahora que comienza un tiempo de más calma para mi por el receso en mi trabajo volveré a mis apuntes a diario cuando esté en oración. Dios bendiga este ministerio y a cada uno de ustedes.
Agradecida con Dios por la oportunidad de ser parte de este excelente equipo de trabajo de la RIU, El Señor me ha hecho habitar en familia. Estar cerca de los alumnos de Abba ha ensanchado mi corazón por el cariño especial que cada uno en el día a día se ha ganado , y trabajar con los docentes de Abba ha representado toda una experiencia de aprendizaje continuo.
Feliz de estar aquí y en este precioso tiempo.
Agradezco a Dios por este año especial, 2020 año de las oportunidades. Para la Escuela de Oración ABBA (Crecer - Sanar - Transformar), significó sumar alumnos y docentes de más allá de las fronteras de Uruguay. El testimonio de cada alumno nos alentó a confirmar de que vamos por el camino correcto. La excelencia de los docentes le dio realce a cada curso. ¡Y exclelente la gestión de las secretarias Ivana, Yossy y Amanda! Gracias Señor, gracias por tu operación. Gracias porque sé que sumarás recursos y resultados. ¡Qué tu Nombre así se engrandezca!
Queridos hermanos de escuela ABBA y RIUS:
Aprovecho este momento para agradecer a Dios por permitir conocer vuestro ministerio, UNA VERDADERA BENDICIÓN cambio mi forma de ver la oración y me llevo a otro nivel de intimidad con nuestro Padre celestial.
Así como disfrutar vuestro amor y cariño en cada tarea, es muy grato el trato que nos brindan.
Gracias ,Gracias , Gracias a los docentes cada uno de ellos me ha sorprendido en cada clase y hoy disfruto las ultimas de este modulo.
Sera muy hermoso culminar las clase pero no culmina la tarea de seguir trabajando en nuestro corazón lo que se nos ha enseñado.
El Dios único y verdadero, El Dios de la gloria los siga bendiciendo con fuerzas y sabiduría.
Nuevamente gracias de corazón mis hermanos y amigos!!!.