Salmos 146:7 ¨Que hace justicia a los agraviados, Que da pan a los hambrientos.Jehová liberta a los cautivos ¨
En Pakistán, el costo de seguir a Cristo puede ser devastador. Las iglesias son atacadas e incendiadas con frecuencia, los creyentes son acusados falsamente de blasfemia —lo que a menudo resulta en cadena perpetua— y las comunidades cristianas viven bajo la constante amenaza de violencia y discriminación. Entre los más vulnerables se encuentran las jóvenes cristianas, muchas de las cuales son convertidas a la fuerza y casadas con hombres mayores, utilizados como instrumentos de coerción y explotación religiosa.
Un trabajador cristiano y su familia han dedicado sus vidas a cuidar de los creyentes perseguidos, luchando por los derechos de los cristianos que son acusados falsamente acudiendo a la policía, representándolos en los tribunales o contratando abogados. También trabajan con jóvenes cristianas, salvándolas de ser obligadas a casarse al reubicarlas en ciudades donde pueden estar seguras.
Un testimonio desde el campo:
“Recientemente salvé a una joven de 14 años que estaba a punto de casarse con un hombre de 55 años. Ahora está a salvo, pero tiene que vivir en otras ciudades para estar segura”.
Peticiones de oración:
· Oremos por la protección de Dios para este fiel obrero , para que Dios lo rodee con Su protección al intervenir en situaciones peligrosas e inestables.
· Oremos por la sabiduría, la fortaleza, la valentía y el favor divinos de Dios cuando representen a creyentes acusados falsamente.
· Oremos por el favor de las autoridades y avances en la justicia para quienes están encarcelados por acusaciones falsas.
· Oremos por la provisión financiera para apoyar a este obrero y al ministerio, para que los donantes colaboren con ellos.
· Oremos por la protección de la familia del obrero, que también enfrenta peligro y persecución debido a sus actividades ministeriales.