"YO LO HARÉ" - Inspirando a las MISIONES a través de la adoración!:
Escuchar cada frase de esta adoración, inspirada al corazón del autor - Alex Marquez, nos convoca a dedicar y entregar nuestras vidas al servicio de la obra de Dios. “Yo lo haré”, determinar y direccionar nuestra meta al propósito de Dios.
“Quiero servirte a donde quiera que vaya. Aquel lugar donde me envíes. Allí yo voy a servirte”… Aceptar el llamado misionero, negándonos a nosotros mismos, caminar paso a paso, al lugar donde Dios nos coloque. Entender y comprender su voluntad nos posicionará en el centro de la misión de Cristo en esta tierra. Rendirse y ser dirigidos por aquel que nos envía, reconociendo que estamos para servir y desarrollar lo que Dios ha puesto en nosotros.
“Yo tengo la medicina que ellos necesitan. Y si yo la negara seria negarles la vida”… Al transitar la vida cristiana adquirimos desde el primer comienzo la luz y el conocimiento de Jesús, eso que tenemos no es para enterrarlo ni guardarlo; sino para compartirlo con aquellos que necesitan de lo que Dios ha puesto en nosotros.
“Hasta el fin del mundo tu amor llevaré”… El Señor es el dueño de la viña, es quién coloca en el corazón del hombre el querer como el hacer. Dios nos ha entregado una misión, si el corazón late por las misiones, nuestra disposición será llevar el amor de Cristo a los lugares más recónditos del Planeta. Dios pone el deseo, la visión, la convicción y el anhelo. El movimiento lo generamos en pos del cumplimiento, Dios indica el momento y envía. Nuestra oración debe ser respuesta a su llamado, diciendo: “¡Señor “Yo lo haré”, envíame a mí!”.
Esta semana compartimos la carga clamando por el corazón de quienes tienen el llamado por las Misiones y aún no están en el campo...
Oramos para que Dios capacite a los llamados para las misiones, en cultura, lengua y todo recurso que necesite el lugar de destino.
Oramos para que el Señor abra puertas en los lugares que Dios quiere enviarlos.
Oramos para que Dios provea los recursos para cada misionero.
Oramos para que la convicción y confirmación de Dios este en cada hombre/mujer que siente el llamado por misiones.
Oramos para que cada área de sus vidas se alinee al llamado de Dios.
Oramos para que Dios toque más vidas entregadas a la labor misionera.
Oramos para que Dios los guarde y proteja en cada lugar donde los envíe.
MOTIVOS DE ORACIÓN QUE RIU RECIBE...
Oramos por Haití...