**Esta semana (del 20 al 26 de septiembre) venimos con fe en la bondad de Dios y Su poder mientras oramos:**
Una de las mujeres (Sra. M) que planta iglesias en el NE de India oró y guió a una persona al Señor. Vivía en un pueblo bastante lejos, por lo que no podía visitarla con frecuencia. Un día, la Sra. M recibió una llamada de esta nueva creyente porque la cuñada de ella, que vivía al lado, sufría de una fuerte depresión, tanto en espíritu como en mente y cuerpo. Se quedaba tumbada en una silla sin moverse en todo el día. Animada por la Sra. M, la nueva creyente se animó a hablarle a su cuñada sobre Jesús y la invitó a orar con ella por teléfono. La cuñada se mostró receptiva. La Sra. M fue entonces a su casa a orar por ella durante tres días consecutivos con fe para que se produjera un gran avance. ¡Y al tercer día fue sanada! La depresión la abandonó, y se levantó y caminó, ¡liberada! Ahora la aldea cuenta con dos creyentes que confían en Jesús y han sido testigos de su amor y poder. *¡Gloria a Dios!*
**Pongamos nuestra fe en nuestro Dios Grande y Poderoso mientras oramos por lo siguiente:
* Por favor, oren por la salud y la fortaleza de la Sra. S., quien deberá someterse a importantes chequeos médicos esta semana, y para que Dios provea los fondos necesarios.
* Por favor, oren para que las inundaciones en el noreste de la India se sequen rápidamente, ya que la casa del Sr. R. está nuevamente bajo el agua, y para que Dios acompañe a todos los afectados en Bali y Pakistán.
* Por favor, oren para que Dios facilite los viajes a quienes viajan a la India y a través de ella esta semana, y para que la presencia de Dios fortalezca a los siervos indios y a sus hijos, que se reúnen para un evento de atención a los miembros.
* Por favor, oren por un mayor aforo para los participantes que han comenzado las sesiones en línea del Curso de las Naciones, para que puedan usar bien la tecnología y participar activamente en el material.
* Por favor, oren por los fondos y la seguridad de la Sra. M, el Sr. T y el Sr. B mientras viajan a Bangkok para una conferencia sobre estrategias de plantación de iglesias.
Padre bendito en el nombre precioso tu amado hijo Señor Jesús acudimos a ti por la India y por estos hermanos que necesitan tu asistencia y tu socorro ahora mismo padre en el nombre del señor Jesucristo toma la carga de estos hermanos este día de acuerdo con el salmo 68:19 dales a ello tus beneficios porque tú eres el señor su Salvador te agradecemos en el nombre de Cristo Jesús amén