
Seguimos orando que el Príncipe de Paz sea conocido en cada corazón y en cada familia uruguaya, 🏡 para que así los hogares, los centros de estudios, 🏛️ las calles y los barrios, los hospitales y las cárceles, el deporte y la cultura, todo sea alcanzado y transformado por su paz.
Con las siguientes peticiones oramos por Uruguay cada día:
Familia: Que se establezca un modelo de familia fundado en principios de vida y amor incondicional.
Educación: Que los centros educativos sean lugares de paz, sana convivencia y aprendizaje de valores.
Gobierno: Por sabiduría para autoridades nacionales a fin de alcanzar una administración confiable, que priorice el bienestar integral del pueblo. (Pr. 29.32)
Economía: Por mayor acceso a capacitación y ofertas de trabajo con sueldos dignos. Por los emprendimientos locales y una sabia gestión de quienes invierten en la economía nacional.
Medio Ambiente: Que las aguas recuperen su pureza para beneficio de la población. Por una gestión de residuos óptima. Por la certificación ambiental de nuestra producción agropecuaria como oportunidad a nivel internacional.
Seguridad: Pedimos perdón por tanta violencia y sangre derramada. Que los hogares y la sociedad sean transformados al conocer al Príncipe de Paz. Que las autoridades encuentren la estrategia para erradicar el crimen organizado y Dios blinde nuestro territorio.
Población: Que la esperanza llene el corazón de los uruguayos, superando así la depresión y el suicidio. Que sean siempre bienvenidos y prosperen quienes llegan como emisarios de paz a nuestra tierra.
Vivienda: Que todo uruguayo alcance una vivienda digna con todos sus servicios básicos (luz, agua potable y saneamiento). Que las autoridades actúen con pericia y justicia para ésto.