El portal Cristiano “Puertas Abiertas” nos ofrece un completo informe de la actual situación en Afganistán, especialmente del pueblo cristiano, con motivo de la toma del régimen yihadista del país.
En ese informe da cuenta: “Ahora que los talibanes están en el poder, la vulnerabilidad de los cristianos ha aumentado. Sería casi imposible ser un seguidor de Jesús en el país. Estamos vigilando la situación, pero es el momento de pedirle a Dios que se apiade no sólo de su pueblo, sino de todo el país".
Y nosotros que seguimos con preocupación las noticias podemos y debemos ponernos en la brecha por este país que sufre y llora ante el atropello y la incertidumbre.
Oremos
Hay muchos motivos para orar por esta nación destrozada y avasallada pero en esta hora rogamos por misericordia para tu pueblo en esa nación. Pero también por los más vulnerables mujeres, ancianos y niños en peligro. Señor interviene sobrenaturalmente. Defiende a tus hijos del mal y del malo. Abre puertas para los que trabajan en silencio promoviendo tu Palabra que no corran peligro. Trae cordura y que la gente que quiera pueda salir en libertad y se le respeten sus derechos.
Seguimos orando también por Haití nación castigada por la naturaleza y la miseria. Trae justicia, consuelo y provisión a los que no cesan de clamar. En el nombre de Jesús amén.
Adjuntamos link del informe de “Puertas Abiertas” 👇🏻
Así sea, no soltamos al pueblo afgano, vemos una gran oportunidad para Dios.
Señor pedimos tu intervencion en favor de los que sin perseguidos por tu Palabra y por amor a ti. Derrama tu Gracia y tu Favor sobre el pueblo afgano y que tu nombre sea exhaltado y glorificado
"¡Alabado sea el Señor, alabado sea nuestro Dios y Salvador! Porque día tras día nos lleva cargados en sus brazos". S 68.19 (NBV) // La Palabra de Dios viva y eficaz, más cortante que espada de dos filos, penetra hasta el alma, separa las intenciones de nuestro corazón, nuestros pensamientos y oraciones, es viva para mí, para ti, para nuestros hermanos haitianos, afganos, en todo lugar, para todo pueblo, amén.
Dónde abunda el pecado sobreabunda la gracia de Dios. Pedimos gracia para que nuestros hermanos en la fe tengan animo y fuerzas sobre humanas para permanecer firmes en el amor de Cristo; pedimos gracia para que haya conversiones milagrosas; pedimos gracia para una cobertura sobrenatural en la vida de los más vulnerables (niños y ancianos); pedimos gracias para que esta situación resulte en testimonios que glorifican y señalan a Cristo como Rey de Reyes y Señor de Señores.
Esta es una maravillosa oportunidad de mantener nuestra fidelidad y generosidad en oración a favor de nuestros hermanos en la fe, sufrientes por toda esta situación en Afganistán. ¡Clamamos, misericordia! Esperamos de la justicia y maravilla de Dios, interviniendo con sus enviados celestiales a favor de su pueblo.
“Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece.
»Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes”. Mt. 5.9-12 🤍
🙏🙏🙏🙏
Ho Padre, ten misericordia por todo éste pueblo sufriente, siente el clamor de mujeres y niños huyendo de la barbarie, guarda aquellos que han llevado tú palabra a pesar de todo ése peligro acechandolos, que puedan salir de ése país, sanos y rápidamente
en el nombre de JESÚS.