
«QUÉ BONITA VECINDAD»
«Final feliz: lo perdió todo en un incendio y los vecinos le dieron la sorpresa de su vida. Los vecinos de Libertad y el dueño de la finca que el damnificado alquilaba se movieron rápido, y el resultado fue emocionante.
Por fortuna, los vecinos tuvieron una actitud solidaria y se organizaron para resolver el problema. En cuestión de días se las arreglaron para conseguir electrodomésticos, muebles, ropa y reponer todos los enseres destruidos por el fuego. Asimismo, el propietario de lugar removió los restos de la vivienda arrasada y rápidamente colocó en el lugar una casa prefabricada de isopaneles, más atractiva y cómoda que la anterior. Una vez terminada la nueva casa, los vecinos pusieron manos a la obra y colocaron todas las donaciones dentro, y la dejaron lista para habitar.».
Ver noticia completa en: https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Final-feliz-lo-perdio-todo-en-un-incendio-y-los-vecinos-le-dieron-la-sorpresa-de-su-vida-uc815701
«Amarás a tu prójimo como a ti mismo».
S. Mateo 22:39
Entre tantas noticias duras es un gran aliciente comprobar que el amor desinteresado, la solidaridad y la empatía no se han terminado y se levantan a favor del que lo necesita. No queda más que agradecer este gesto de amor.
OREMOS
Señor gracias te damos por estas expresiones de amor y solidaridad que nos dicen que no está todo perdido.
Rogamos que nos ayudes a amar como tu nos amas y servir siempre al débil, al que sufre, a quien necesita de ti y de nosotros.
Amar en forma práctica es amarte Señor.
En el nombre de Jesús oramos, amén.
Noela Rebollo
_edited.png)
Padre Celestial gracias te doy por ésta tan linda noticia, de amor al prójimo, de extender la mano al necesitado. Te ruego mi corazón no se vuelva roble frente a éstas situaciones, sino permita reflejar tu amor, y mis brazos y piernas también lo hagan, no nos dejes ser insensibles, mirando sólo nuestras vidas, sino la del prójimo también. Gracias porque escuchas y respondes cada súplica de nuestros corazones.
Te amamos Abba.
Amén
Oramos : GRACIAS SEÑOR, porque a través de esta noticia de solidaridad con ntro prójimo, se afianza, el cumplimiento de tú palabra, en ntros echos, GRACIAS PADRE 🙌