«Un niño de un año murió en el Maciel; su madre le encontró pasta base en la boca».
El consumo de drogas lastimosamente se cobra la vida de un niño muy pequeño que inocentemente se lleva a la boca una dosis de pasta base que alguien en su hogar consumía y en la degradación física, psíquica y moral que trae como consecuencia el consumo, dejó en algún lugar para seguir consumiendo más tarde.
La tragedia nos muestra la peor cara de un problema grave que tiene Uruguay.
Somos llamados urgentemente a a orar y a compartir la Palabra de Dios con nuestro prójimo. Solo Cristo puede dar la oportunidad de salir de una dependencia atroz como esta a un drogadicto.
OREMOS
Señor con el corazón partido pero confiado venimos ante el trono de tu gracia para obtener socorro para esta situación terrible que hoy nos reflejan las noticias y que nos descubren una realidad que afecta ya a niños desprotegidos.
¡Ten misericordia Señor! Abre la mente y corazón de los que están en autoridad para que hagan todo lo necesario para aportar los recursos no solo materiales sino profesionales para tratar nuestra sociedad enferma. Pero despierta también a tu Iglesia para que clame y busque la salvación de las almas que se se pierden día tras día con su vida lejos de ti.
Noela Rebollo
ACUPS - Asociación Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud.
La Institución brinda seminarios y jornadas de sensibilización sobre adicciones y drogodependencias. Puede solicitar nuestros servicios en su localidad a nuestra dirección electrónica.
Contacto: acups.uruguay@gmail.com - 094 279 223
https://acups.com.uy/contactenos/
Ver noticia en:
Oremos las adiçiones son una gran tormenta que destruyen todo a su paso !!
Señor, esto nos duele, y mucho. Señor, sabemos que a ti te duele más. Y ni imaginar el dolor de esa madre. Misericordia Jesús por tanto dolor y miseria, por tanta injusticia, por tanta desolación. Tu eres la esperanza viva que todos necesitamos conocer. Por favor, revélate a esta madre y a todo su entorno. Consuela, abraza, sostén, derrama tu amor y tu perdón sobre ella, por favor Señor Jesús.