«La historia del niño ucraniano que llegó solo a Eslovaquia con un número de teléfono».
La madre del menor lo metió en un tren rumbo a Eslovaquia porque se tenía que quedar en su casa para cuidar de su madre, con discapacidad.
Ver noticia completa aquí:
«¡Con tu ayuda, mi Dios, puedo vencer ejércitos y derribar murallas!» Salmos 18:29 RVC
Las noticias más duras de esta guerra infame, son las relacionadas con las familias y los niños separados y desarraigados de los suyos.
Este es un verdadero crimen y estamos seguros que Dios hará justicia a los más débiles y necesitados.
Hoy la noticia se centra en este niño de 11 años quien cruza las murallas de la frontera, en obediencia a sus padres que cuidan de su integridad.
La necesidad de la intervención divina se hace urgente y necesaria.
OREMOS
Padre celestial seguimos rogando por tu intervención y justicia para las mujeres y niños que son separados de los suyos en su huida de la barbarie.
Padre trae convicción de pecado, caminos de diálogo y cese del fuego inmediato.
Gracias por la solidaridad de las naciones.
Padre, protégelos bajo tus alas y rodéalos con tu amor.
En el nombre precioso de Jesús, amén.
Noela Rebollo
Padre amado, en oración constante, llegamos al trono de tú gracia, intercediendo, por los menesterosos, los que sufren el desarraigo de todo sus valores especialmente separarce de sus familiares, en medio de su país en guerra, caminar asía el vacío sin saber que les espera, Padre mira a estos hijos con agrado, ten misericordia de de estos niños en desconcierto, angustiados junto a sus madres.
Que te busquen y acepten, por convicción de pecados, aquel que aún no te tiene en su corazón, SEŇOR.
Estás a las puertas, animanos, fortalecenos, para darles, palabra de aliento, para ayudarlos, tbien en lo que esté a ntro alcance Papito, todo sea echo en él nombre de JESÚS 🙇♀️
T