Los medios de comunicación nos muestran las situaciones de violencia e inestabilidad política y social que están sufriendo especialmente los países de Cuba, Haití y Venezuela.
Una vez más Ezequiel 22 se ve tan vigente, el abuso, el enfrentamiento entre compatriotas, la inseguridad, la carencia, el robo, la corrupción entre tantas otras miserias.
Convocamos a los intercesores a orar con la propia Palabra. Haz tuya la siguiente oración:
«SEÑOR, te pido ayuda desde lo más profundo de mi ser. Señor, escucha mi voz; escucha mi grito de súplica. SEÑOR, si tú no perdonaras nuestros pecados, Señor, ¿quién sobreviviría? Pero tú perdonas y por eso se te debe respeto. Yo pongo toda mi esperanza en el SEÑOR; todo mi ser espera en él, confío en su palabra. Espero en mi Señor como el guardia espera ansiosamente a que amanezca. Israel, confía en el SEÑOR; sólo en el SEÑOR se encuentra el fiel amor y la salvación. Él librará a Israel de todas sus maldades».
Salmos 130:1-8 (PDT)
Me uno a a oración de tu puebo en favor de estas naciones que están pasando una crisis tan grande, ten misericordia Señor y lleva la salvación a las personas mayores y niños de esos países Que tu Espíritu Santo obre convenciendo de pecado, justicia y de juicio, como dice tu Palabra Rogamos en el nombre de Jesús Amén
SEÑOR, te pido ayuda desde lo más profundo de mi ser para Cuba, Haití y Venezuela. Señor, escucha mi voz; escucha los gritos de súplica de tus hijos. Libra a estas naciones de todas sus maldades, te lo pedimos en el nombre de Jesús.
Padre, mira con agradó a tu pueblo allí en ntros países hnos,cubrelos con tu sangre santa de toda está violencia desatada sobre ntra tierra, ten misericordia Papá.
HÁGASE TU VOLUNTAD 🙌
Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica.
Salmos 130:2
Hacemos vallado y nos ponemos en la brecha, por cada un ade las naciones aquí mensionadas, para que Dios tenga misericordia de ellas,volten su mirada al Señor. Llenandolas de esa paz que sobrepasa todo entiendo,y de su sabiduría para hacer lo agradable y correcto delante de Dios. Padre Eterno, atrae con lazos de amor a cada nación y a cada ciudadano al conocimiento de Cristo Jesús.. amén.