
«El intendente Richard Sander habló del impacto de la “catástrofe” de Río Grande del Sur en el comercio del otro lado de la frontera.
La trágica situación que se vive en Río Grande del Sur, en Brasil, por las inundaciones de los últimos días que han dejado a unos 2 millones de personas desplazadas, cientos de muertes y desaparecidos también ha dejado un “efecto colateral” en Rivera, dijo el intendente Richard Sander a En perspectiva.
En esta línea, el gobierno departamental realizó una campaña durante una semana con el fin de colaborar con las víctimas de las inundaciones. Sander calificó a la situación de “catástrofe” y recordó la difícil situación que se vive del otro lado de la frontera.
“Cuando termine el agua y terminen de sacar el barro van a volver y no van a tener más sus casas, van a tener que seguir viviendo sin abrigos con este invierno que es duro por esta zona norte y lo mismo en toda esa parte del centro, centro norte, de Río Grande del Sur”, dijo Sander».
Extraído de Montevideo Portal. Acceso aquí
Peticiones
Paz y misericordia por nuestros hermanos brasileños que están pasado por momentos críticos debido a las inundaciones.
Protección de Dios para el territorio uruguayo.
Y padre amado en el nombre poderoso señor Jesús venimos delante de ti entramos con un corazón agradecido a tu trono de la gracia para clamar por el oso oportuno socorro para nuestros hermanos amados brasileño clamamos a ti que en estos momentos tú sostengas con la diestra de tu justicia y traigas La Paz sobre tu pueblo en Brasil. Rogamos aquí que fortalezcas y consueles a estas familias que han perdido todo Que brille tu luz y que puedan aferrarse a tu rica misericordia y tu gran amor en el nombre de Cristo Jesús oramos por Brasil. Clamamos por nuestro amado Uruguay tú nos libres por tu rica abundante misericordia tengas tu mano sobre nuestro país bendecimos el campo la ciudad y declaramos que Uruguay es amado y guardado por ti oramos en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo. Clamamos que este tiempo sea tiempo de un despertar de tu iglesia, de que tu esposo se vista de lino fino haciendo la obra llena del poder del espíritu santo para que tu nombre sea exaltado y se revele El Príncipe de paz a cada uruguayo recibimos conforme al gran amor de tu hijo Jesús y a este nombre damos toda la gloria la honra y el honor amén y amén