Amados:
Estamos viviendo días difíciles, como está escrito en 2 Tim 3. También estamos viendo en realidad lo que dijo Jesús en Mt 24, guerra, rumores de guerra, terremotos... las naciones se estremecen. Por todas partes vemos situaciones terribles, el mundo está cambiando rápidamente, y ante todo esto vemos que muchos pierden el coraje de continuar, pensando que no vale la pena luchar, que las cosas están llegando a su fin y que es mejor doblar su brazos y esperar.
Sin embargo, en todo esto, tenemos la certeza, que no estamos solos, la palabra nos dice que el Señor estará con nosotros todos los días de nuestra vida, hasta la consumación de los tiempos.
Él también nos dice; "tened buen ánimo, he vencido."
Por eso debemos estar llenos de coraje, revestidos de la verdad de Cristo, y en este mundo tan lleno de tinieblas ser luz, en este mundo tan insípido ser sal, buscando manifestar la Gloria del Señor dondequiera que vayamos; dando testimonio de este amor verdadero, de este Dios vivo y poderoso, que, a pesar de toda la gloria que tiene, se siente incómodo con cada uno de nosotros, se interesa en ayudarnos en nuestras debilidades, y socorrernos en las necesidades.
En medio a este tiempo agitado y desesperador, estamos esperando un gran Avivamiento, un gran mover del Espíritu Santo, nunca antes visto, y que Él quiere manifestar Su poder.
Su placer es que su infinita Gracia y Misericordia sean conocidas por los principados y potestades a través de nosotros.
Que la poderosa fuerza del Señor, que su incomparable amor, esté con cada uno de nosotros. No podemos olvidar; Somos más que vencedores en Cristo Jesús, nuestro Señor es Salvador.
¡Que la gracia del Señor sea con cada uno!
Cida Nicolau
Brasil
Miembro de Equipo Timón
Intercesión Continental