Familias con problemática en Adicciones:
Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová. Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Génesis 18: 22-23
¡Que poderoso hombre de oración era Abraham!
El permaneció aún delante del SEÑOR, perseveraba en oración. El hecho de que era un poderoso hombre de oración tuvo consecuencias. ¡Examinemos, para ver en qué medida es auténtica nuestra oración, nuestra permanencia en la presencia del SEÑOR! Cuando oras te diriges a ÉL, ¿no es así? Pero jamás podrás dirigirte decidida y victoriosamente a ÉL en espíritu, si no volviste, con determinación, las espaldas a este mundo, si no cortaste toda atadura de compromiso. Ahí está también el secreto del efecto poderoso de la oración de Abraham. Dr. Wim Malgo.
OREMOS:
Por las familias con problemáticas en adicciones.
Por las familias que sufren por sus hijos/as que están en posición de calle por causa de la adicción a las drogas.
Para que las familias tengan amor, contención y busquen soluciones sabias con sus seres queridos que sufren adicciones.
Por las madres que sufren depresión e intento de suicidio porque no saben cómo ayudar a sus hijos/as. que padecen adicciones.
Para que las familias busquen un grupo de apoyo para familias con problemática en adicciones y de esta forma se ayuden mutuamente.
Para que las familias busquen ayuda espiritual y profesional.
Para que las madres perseveren en oración por sus hijos/as.
Por sabiduría para que las familias se mantengan fuertes, firmes y con discernimiento para no caer en los engaños que a veces los adictos utilizan consiguiendo así recursos para su adicción.
Para que sea detectada y erradicar las adicciones (sexuales, ludopatías, alcoholismo, etc.) de las generaciones.
Para que se levanten más instituciones para la atención de las personas en adicciones especialmente en los lugares donde no lo hay.