✨ En este mes queremos comenzar colocando en oración a todos aquellos seres queridos, familiares, amigos, vecinos y personas cercanas que aún no fueron alcanzados por la gracia, el perdón y el amor de Dios.
🙏🏻 Queremos pedirle a nuestro padre celestial que en este mes, los atraiga con lazos de amor hacia sus brazos, hacia la verdad de su palabra, su presencia y luz infinita en el nombre de Jesús.
🕊️ Oramos para sean convencidos por el Espíritu Santo, para que sean transformados por su poder y puedan experimentar la libertad y la paz verdadera.
💡Que podamos ser lumbreras en sus caminos, ejemplos de un evangelio vivo, dónde nuestras palabras son acompañadas por acciones y actitudes que representan el Reino y su justicia.
🛐 Pedimos perdón por si alguna vez fuimos piedra de tropiezo para alguna de esas personas, y clamamos para que Dios levante personas que puedan ser sus ojos, sus manos y su corazón en esas vidas.
🫂 Oramos por la unión y el amor fraternal, para que podamos estar bien posicionados cómo hijos, cómo padres, cómo abuelos, cómo hermanos, cómo cónyuges, en todas las esferas de la sociedad, que seamos los embajadores del Reino para el cual fuimos llamados, cargando el mensaje de reconciliación y de paz.
⛓️💥 Oramos para que haya un derramar sobrenatural de perdón sobre las familias, sobre la historia familiar, sobre los pecados ocultos, sobre la iniquidad, sobre las generaciones pasadas y las que aún vendrán, para que Dios tome el control por completo de nuestro árbol genealógico y bendiga a su pueblo.
⚔️ Oramos para que los velos caigan de los ojos, y que todo paradigma y dogma que se levanta contra el conocimiento de Dios sea quebrado, para que los oídos y la mente puedan ser abiertos al entendimiento de la palabra y la verdad del camino que es Jesús Cristo.
🗣️ Pedimos por la misericordia de Dios sobre la vida de estás personas perdidas y por su salvación, para que el plan divino sea revelado y su conversión en el nombre poderoso de Jesús.
• 1 Corintios 13:7 📖
El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
• Efesios 6:19 📖
Y oren también por mí. Pídanle a Dios que me dé las palabras adecuadas para poder explicar con valor su misterioso plan: que la Buena Noticia es para judíos y gentiles por igual.
• Efesios 4:15 📖
En cambio, hablaremos la verdad con amor y así creceremos en todo sentido hasta parecernos más y más a Cristo, quien es la cabeza de su cuerpo, que es la iglesia.
• Oseas 11:4 📖
Con lazos de ternura, con cuerdas de amor, los atraje hacia mí; los acerqué a mis mejillas como si fueran niños de pecho; me incliné a ellos para darles de comer, pero ellos no quisieron volverse a mí.