Cuanto más tiempo pasas en oración, tanto más trabajas. Bien sé que esto está en contra de nuestra lógica manera de pensar, pero hay miles de casos que comprueban esta experiencia, y la Biblia dice acerca de ella, en Isaías 55:2 “¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura”. Por tu oración perseverante, tu medida diaria de trabajo está siendo alimentada desde fuentes de poder. Con asombro, descubrirás que el tiempo que pasaste en insistente oración fue la mejor manera de aprovechar el tiempo. ¡Y ya se volvió inefectiva la terrible arma del apuro! Dr. Wim Malgo.
OREMOS:
Por los matrimonios para que juntos puedan realizar su presupuesto mensual y sean sabios en la administración de sus bienes.
Para que las familias administren en común acuerdo sus bienes y recursos.
Para que las familias creyentes enseñen a sus hijos a honrar a DIOS con sus bienes y a compartir con las necesidades del prójimo.
Para que las familias creyentes tengan una sana mayordomía y sirvan a DIOS nuestro Señor con sus bienes y recursos materiales.