Familias con parientes inconversos:
Senaquerib, el poderoso Rey de Asiria, sitiaba Jerusalén. Judá estaba en gran peligro. Pero, está escrito en II Crónicas 32: 20-21 “Mas el rey Ezequías y el profeta Isaías hijo de Amos oraron por esto, y clamaron al cielo. Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió, por tanto, avergonzado a su tierra; y entrando en el templo de su dios, allí lo mataron a espada sus propios hijos”.
Queridos hermanos/as. ¿cuánto tiempo queréis seguir pecando por vuestra negligencia en oración? El tiempo urge, viene de noche en que nadie puede obrar. ¡Es vuestro deber trabajar en oración! pablo era un hombre de oración. Sin embargo, la prueba más grande de la urgencia de la oración, la tenemos en SEÑOR Jesucristo mismo. Si EL, siendo Hijo de Dios, se retiraba a orar tan a menudo, si EL pasaba las noches en oración, ¡cuánto más la necesitamos nosotros!
Dr. Wim Malgo
Oremos:
Por los cónyuges creyentes para que sean de buen testimonio y manifiesten el carácter de Cristo con sus esposos/as. incrédulas/os.
Por los hijos/as. que dejaron de congregar por el mal testimonio de sus padres y líderes de la iglesia.
Para que las familias creyentes e iglesia pidan perdón por juzgar a las familias inconversas de una manera injusta, no demostrando amor y misericordia.
Para que la iglesia siga orando y clamando por sus parientes inconversos.
Para que las familias creyentes se involucren y participen con mucha sabiduría en las actividades de sus parientes inconversos.