CRISTIANA PIERDE A SU ESPOSO DURANTE ATAQUE EXTREMISTA EN NÍGER

Una mujer cristiana a la que le ponen Hakuri como pseudónimo, fue testigo de la violencia de la persecución contra los hombres cristianos.
Su aldea fue atacada por extremistas vinculados al Estado Islámico. “Yo, mi esposo y los niños pequeños estábamos en casa”, recuerda. Los disparos no cesaban y las casas fueron incendiadas. “Cuando las chozas comenzaron a arder, las personas salieron y empezaron a correr, y fue entonces cuando los yihadistas comenzaron a disparar contra los hombres”, cuenta Hakuri. Mientras los hombres eran asesinados a tiros, Hakuri y sus hijos lograron huir hacia una escuela.
Durante la huida, Hakuri vio al menos 18 cuerpos de hombres, pero no sabía si su esposo estaba entre ellos. Continuó orando y corriendo, con los extremistas persiguiendo al grupo, sospechando que había hombres disfrazados. “Viajamos solas sin nuestros esposos; viajamos solo con nuestros hijos”, lamenta Hakuri. Finalmente, el grupo consiguió llegar a un lugar seguro, pero ella pronto recibió la trágica noticia: su esposo había muerto. A pesar de la vida inestable, Hakuri se siente fortalecida por la ayuda y las oraciones de cristianos alrededor del mundo.
🙏 Oremos por Hakuri, sus hijos y el resto de las personas que lograron huir, que Dios les proteja y fortalezca su fe para soportar la persecución.
🙏 Oremos por paz en esa región de Niger
🙏 Oremos que Dios provea para sus necesidades económicas, alimenticias y salud.
Mas información en:
Cristiana pierde a su esposo durante ataque extremista en Níger – Puertas Abiertas